Victor preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿ya no puedo mas me estoy muriendo de tristeza el amor me esta matando?

Bueno tengo una amiga que quiero mucho doy todo por ella hasta la vida si se encontrara en peligro resulta que me le declare has como 8 meses me rechazo que dice que me quiere como amigo yo le dije ok esta bien pero en ese tiempo cuando me le declare ella tenia novio lo supe por las redes sociales porque ella siempre me decia que no tenia ni estaba buscando por el momento, segui con ella como amigo con las esperanzas que algun dia me quisiera yo lo ayudaba con lo que necesitaba le daba regalos le ayudaba economicamente sin recibir nada a cambio, resulta que hace 3 semanas termino con su novio me enteré por las redes sociales, le empeze hablar de amor de todo lo que yo siento por ella pero ella se quedaba callada ni me decia nada solo se reia, hoy me entero que tiene nuevo novio lo supe por Internet no por ella porque segun ella yo no se nada pero manana le voy ha decir que si ya tiene novio si ella me dice que no yo le voy ha decir que si se que tiene y lo descubri por el face también le dire que porque me mintió y yo la amo demasiado que tendre que terminar la amistad que tenemos porque estando a su lado me hace dano hasta le he llorado solo sin que nadie me vea necesito consejos que hago esta bien lo que hare sera que alejandome la pueda olvidar en un par de anos?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

la puedes olvidar siempre y cuando tu lo quieras hacer, piensa que tu no dependes de ella y que encontraras a alguien mejor ya que ella no te merece por como ha sido contigo y te ha tratado, es mejor que tu salgas adelanta olvidala sal con tus amigos con tu familia o tu solo no importa si andes acompa;ado o no que te valga si piensan que estas loco tu solo sal diviertete y olvida a esa ******* YOLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.