Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 8 años

¿Está bien esta PC o mejor espero a las GTX 700 Series?

Hola amigos, verán pienso armarme un Pc Gamer a final de año, pero me han dicho que en el 2014 van a salir las tarjetas de video nvidia gtx 700 y que es mejor esperarlas, puesto que yo me lo armaré en diciembre de este año (2013) y pienso comprarme una gtx 670, entonces estoy indeciso pues no sé que sería mejor, bueno aqui va la configuración del PC que pienso armarme a final de año:

I5 3570k (o un I5 de 4 generación ya que creo que van a salir en julio)

8 gb de ram 1600 mhz

1 tb disco duro

Y aqui no sé xD : Una GTX 670 o una GTX 760 Ti cuando salgan, no sé cuál es mejor opción

fuente coolermaster 750 w

bueno lo demás no es tan importante XD

bueno amigos que me dicen, me compro la gtx 670 o la próxima gtx 760 ti ( TENIENDO EN CUENTA QUE LO ARMARÉ EN DICIEMBRE) y de paso me dicen si es buen PC para correr juegos como Battlefield 3 , Crysis 3 , etc Al máximo de graficos en full HD

Bueno espero sus respuestas Adiós y gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigo, la serie 700 ya empezo a salir a la venta, Nvidia ya saco la 770 y la 780 al mercado. Todavia no se sabe cuando salen al mercado el resto de los GPUs, pero para diciembre es casi 100% seguro que ya tendran un tiempo en las tiendas, asi que los drivers y precios ya estaran estabilizados. No veo objeto de comprar una tarjeta de la serie 600 para ese entonces, a menos que la consigues a muy buen precio.

Por cierto, el sucesor del i5 3570K de la linea Haswell de Intel es el i5 4670K. Para diciembre ya tendra varios meses de estar en el mercado y los tipicos bugs que tienen las tarjetas madre cuando sale un nuevo socket ya deben estar sorteados, asi que al igual que con la tarjeta de video no tendria mucho sentido comprar el procesador de una generacion pasada.

• hace 8 años

te corre todos esos juegos a full graficos con la GTX 670 la GTX 760 aun no esta confirmada su salida yo tengo una pc con lo siguiente

4gb de ram

500gb de disco duro

tarjeta de video TX 670

procesador i7 3770k

con esto me corre todos los juegos mencionados a full graficos entre 50-60-80 fps probados con fraps ya que hago gameplays en youtube

• jakily
    Lv 7
    hace 8 años

ya salieron las gtx 780 y 770, lo mejor seria armarte la pc con una de estas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.