¿Antier bebí en una fiesta y hoy me siento con dolor en el brazo izquierdo y me siento rara aún... ayúdenme?

Bueno como dice mi pregunta, antier me fui a una fiesta y bebi un vaso de tequila, luego 4 de vodka 8del absolut rojo o naranja no recuerdo, pero 3 fueron bien cargados) despues un vaso de vino tinto y al final me tome un vaso de algo que la verdad no recuerdo pero era solito, creo que era mezcal o tequila solo pff el punto es que desde ayer tengo un dolor en el brazo izquierdo, bueno primero me empezo con un dolor en el area del corazon pero medi mi ritmo cardiaco y estaba normal (entre 70-90, variaba) despues me empezo a doler el brazo izquierdo, lo sentia con pesadez y bueno hoy ya solo me duele el brazo, es que no se como explicarlo no es "dolor" siento como que me pesa y me arde algo por dentro :/ pff y cabe señalar que aun me siento media rara y veo todo como si estuviera en un sueño :S no se si asustarme, pero ayer estuve buscando en internet mis sintomas y decia que era posible un pre-infarto :/ pero ps ya me hubiera dado, no crees? en fin algun doctor que ande por ahí que me pueda ayudar? si de algo le sirve, tengo 17 años (en dos meses 18) mm peso 52 kilos mido 1,60 mts y pues es todo :/

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En general, si es cierto que los síntomas que presentas se puede considerar de un pre-infarto, lo que creo que te va a salvar, es tu edad.

El alcohol se concentra mucho mas en la mujer por tener menos masa muscular en la que se diluya el alcohol, además de que el efecto se refuerza con las mezclas de bebidas alcohólicas, no es significativo el que tu presión esté normal, el alcohol en las venas lo que causa es una coagulación mayor de las grasas en sangre y un endurecimiento de las arterias.

Debes tratar de eliminar el alcohol de tu sangre, tomando bebida hidratante para deportistas y agua con jugo de limón.

En caso de que te sigas sintiendo mal, puedes escribirme a mi correo y con gusto trataré de orientarte

Fuente(s): Médico Naturista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.