Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Creen que le guste a este chico?

Mira les cuentoyo llegue y el me miraba y me miraba , después me fui yo soy tímida , y cuando iba a buscar agua el estaba ahí y me miraba y yo me daba cuenta , entonces una amiga le dijo te voy a presentar una amiga y sin ella decirle quien era dijo la de la blusa azul dile que me de su número que es bonita , y bueno no se lo di y después me seguía mirando yo me senté alenté y el áreas y cuando miré para arriba el me miraba , pero se sentó arlado de una chica y hablaba con ella , al segundo día no me miro tanto . Pero igual me miraba pero se ponía a hablar con otras chicas y les decía alante de mi que se sentará arriba de el y todo eso , y después el de sentó serca y estaba hablando normal con un amigo y yo lo mire y se puso parece nervioso y empezó a hablar enredado y cuando lo deje de mirar hablo bien . Pero no me habla . Será que el segundo día estaba fea ??

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si le gustas, algunos chicos son muy timidos y no se atreven a dar el primer paso (yo xD) y si estabas fea o no eso no lo se xD

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Jajaja na, cuanta ternura♥ Yo creo que sí, cuando me gusta alguien me pongo super estúpida xD

• hace 8 años

No no es que al segundo día estabas fea es que te quería dar celos así que si ese chico gusta de vos

• hace 8 años

si , ninguna mujer es fea solo es otro tipo de belleza

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no eres fea..pero hay que estar borracho para mirarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.