¿Imprimir desde una tablet via wifi?

¿Imprimir desde una tablet via wifi?

Hola, quisiera saber si puedo imprimir archivos (por ejemplo word) desde una tablet vía Wifi, sin necesidad de usar otra computadora y sin tener yo acceso a internet, osea directamente desde la tablet a la impresora. De ser asi, ¿que aplicasion necesito y que tipo de impresora es necesaria?.

Lo olvidaba, la tablet es Android.

2 respuestas

Calificación
  • gotan
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo te aconsejo una impresora multifunción wifi, con eso ahorras tener un escáner y una impresora por separado por lo cual tienes el doble de cables y aparatos, por mi profesión (me dedico a la impresión) y mi experiencia, te recomendaria para un uso domestico y para un uso esporádico una impresora Brother, yo tengo una (la mia es en A3 para imprimir y escanear a lo grande jeje). Es una marca que no es HP pero tienen unos equipos muy notables y económicos. Tienen 3 años de garantia, usan cartuchos independientes (con la ventaja de que si se te acaba un color solo cambias ese cartucho) que suelen ser económicos (rondan los 8/9 € los originales y sobre 4 € los compatibles).

Tambien incorporan una función super útil que es que puedes imprimir y escanear a la vez, es decir si usais muchos la impresora a la vez, uno puede estar escaneando mientras que otra persona imprime. Y si se te acaba algun color no te bombardea con que cambies el cartucho y te pone trabas para imprimir, se pone solita en modo blanco y negro y te imprimiria en B/N hasta que sustituyas el color vacio.

• Anónimo
    hace 6 años

Ya había comprado una impresora en amazon y he visto en mi búsqueda unos mini impresoras, impresoras de bolsillo para fotos y como hago muchas fotos me he decidido comprarme una, la experiencia con ella es estupenda, puedo sacar directamente las fotos de mi teléfono en mis viajes, una impresora que pesa casi nada pero increíblemente practica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.