La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿dudas sobre un anime VIEJO?

bueno ni tan viejo, pero si, recuerdo que el 1er capitulo era con el protagonista que le hablan telepaticamente para que dispare con la mano, y dispara, sale como un kame hame ha, y empiezan a hablar del ki y todo eso, el que le hablo era un niño que mantenia con un chupete en la boca a toda hora, el mayordomo creo, era un demonio (mayordomo del niño con el chupete) que uno de los amigos del protagonista tenia poderes con plantas, y en un capitulo le tiro una piedrita al enemigo para distraerlo de meterle una semilla en el cuerpo, y al rato le crecio toda una planta por dentro y asi fue como le gano.

es poco lo que recuerdo por que hace mas de 10 años que lo vi, y si saben cual es me ayudarian bastante, quiero recordar mi infancia

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

cyborg 009.

Saludos

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

yu yu hakusho

al que le hablan telepaticamente

es yusuke, dispara con la mano

el de poder de las plantas es kurama

salu2 :3

• hace 8 años

Que recuerdos... el anime al que te refieres es "Yu Yu Hakusho" son como 115 cap esta en Youtube si lo quieres ver y esta en latino y su opening me gusta mucho... el personaje principal es Yusuke Huramashi (detective del mundo espiritual), y un tip es que un amigo de él se llama kurama el cual es un zorro demonio con 4 colas (es una gran coincidencia que en Naruto el zorro de las 9 colas tambien se llame Kurama), y Yusuke dispara un disparo espiritual a sus enemigos como una bala pero solo puede hacerlo de una a 3 veces al dia por que se queda sin energia.

• hace 8 años

El nombre de ese anime es Yu yu hakusho el protagonista se llama Yusuke

• SER XD
    Lv 7
    hace 8 años

ANIME ????????

QUE ES ESO ????

TU MAMA DICE QUE DEJES DE HACER PREGUNTAS ESTÚPIDAS

Y QUE BAYAS A DORMIR Y QUE NO SE TE OLVIDE DE PONERTE EL PAÑAL

OK

VOY A SEGUIR COJIENDOME A A U MAMA

XD.I.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.