Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Creen que le gusté a este chico ???

Mira les cuentoyo llegue y el me miraba y me miraba , después me fui yo soy tímida , y cuando iba a buscar agua el estaba ahí y me miraba y yo me daba cuenta , entonces una amiga le dijo te voy a presentar una amiga y sin ella decirle quien era dijo la de la blusa azul dile que me de su número que es bonita , y bueno no se lo di y después me seguía mirando yo me senté alenté y el áreas y cuando miré para arriba el me miraba , pero se sentó arlado de una chica y hablaba con ella , al segundo día no me miro tanto . Pero igual me miraba pero se ponía a hablar con otras chicas y les decía alante de mi que se sentará arriba de el y todo eso , y después el de sentó serca y estaba hablando normal con un amigo y yo lo mire y se puso parece nervioso y empezó a hablar enredado y cuando lo deje de mirar hablo bien . Pero no me habla . Será que el segundo día estaba fea ??

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

jajja ay mujer.. ciega serías para estar dudando es obvio que el se ha flechado contigo... solo averigua que no sea uno de esos casanovas que andan pro ahi.. y luego puedes buscar la manera de conocerlo ^^ a veces así sucede. asi que chica.. a vestirse bonito... y a andar toda tu ^^ si te gusta claro esta... suerte ehh...

• Anónimo
    hace 8 años

te digo que le gustas el segundo dia kiso date celos nada mas

Fuente(s): lo pienso yo
  • hace 8 años

ponele la firma que le gustás..y que él no debe saber como manejarlo (o es muy buen estratega y puede estar probando hasta donde darás el brazo a torcer antes que él)...pero que le gustás?:le gustás

• hace 8 años

si le gustas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.