¿como debo reaccionar ante este chico?

Holaa! Esta es la continuacion a mi anterior pregunta: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Resulta que al final hable con el y le dije que se quedara con la chica y que nos olvidaramos del tema y fueramos solo amigos, yo conoci a un chico en mi instituto y el siguio con la chica pero entre nosotros las cosas fueron siempre igual el despues de ir a verla se pasaba por mi casa a saludarme ya bien entrada la noche y cuando hablabamos era el mismo tonteo de siempre pues ayer por la noche me vino a ver y estuvimos hablando un rato de la chica del chico que conoci etc y bromeamos y tal y siempre nos despedimos con un gran abrazo pero esta vez yo no se lo di y le di dos besos nada hablamos por el movil y me dijo de quedar al dia siguiente, pues estaba en casa de mi abuela y se iba con las amigas asi que tenia la casa toda para mi asi que le dije que se viniera y haciamos algo en plan amigos pues vino y todo normal nos sentamos en el sillon cama y empezamos a buscar una peli que mirar y entonces me dice que termino todo con la chica con la que se liaba yo me quede flipando porque no me esperaba que dijera eso y seguimos buscando una peli y de repente empezo a hacerme cosquillas y nos reimos y tal luego me dijo que tenia ganas y yo le dije que no me iba a probocar y entonces empezo a probocarme besandome, tocandome, lamiendome etc hasta que bueno acabo encima de mi mordiendome el cuello, yo no soy de esas que dejan que un chico las toque asi porque si y menos me lio a la primera con alguien pero con este chico tengo mucha confianza y es mi mejor amigo asi que surgio sin que yo lo planeara me estaba quitando el sujetador cuando lo aparte y me levante del sillon, a ver yo soy virgen y ademas tenia la regla asi que me tiraba para atras todo pero tenia mucho calor y me temblaba todo asi que se levanto y me abrazo besandome la cabeza un gesto que me encanto por cierto luego se aseguro que me encontraba bien y como ya era tarde e iba a regresar mi abuela recogio sus cosas se despidio de mi con un beso en la mejilla y se fue. La cuestion es que yo ahora no se que hacer, no se si quiero una relacion estable con el y no soy de esas de solo liarme con los chicos y ademas estaba conociendo a otro chico y todo esto paso de repente y no me lo esperaba pero ya habia mucha tension sexual acumulada y tarde o temprano acabaria pasando y bueno que ahora no se que debo hacer con este tema. ¿Esta mal que me haya liado con el? ¿Que le haya dejado tocarme tan intimamente, morderme y demas? No se una d emsi amigas me dijo que habia sido una guarra pero no creo que lo sea no se si yo quise porque me gusta y el quiso por lo mismo y nos conocemos desde hace mucho entonces como deberia sentirme???

AYUDA por favor! 5 estrellas a la mejor respuesta!

hace 1 hora - 1 semana quedan para responder.

Aqui esta resumido: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Gracias por sus respuestas!

1 respuesta

Calificación
  • SER XD
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

mmmm no lo se be lo mejor para ti

es lo que te recomiendo

si esta bien para ti entonces que bien o si no ya nada

saludos,. ,.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.