Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿puede ser que le guste a alguno de ellos ?

hola es que ne donde trabajo hay mucha gente hay dos hombres que me llaman la atencion con uno hablaba mucho cuando terminaba la jornada se sentaba a hablar conmigo a mi escritorio y como lo cambiaron a otro lado de la empresa , nos intercambiamos el telefono pero no ha llamado y hasta dijo que salieramos y no lo ha hecho esta semana me mando saludos con una compañera con la excusa de que necesitaba un dato que yo tenia , el otro se me presento y dijo soy fulano de tal area y cuando me ve me pide cosas me pido un formato por el correo electronico de la empresa pero luego cuando me ve me vuelve a pedir el mismo formato cuando ya se lo habia enviado o me pide si tengo un sello y cuando atiende gente se hace en al mesa que queda enfrente de mi escritorio y una vez yo no fui temprano y se sento en otro lado no se si les gusto porque sobre todo el que me pidio el telefono no llama a veces pienso que ellos no se deciden a hablarme o salir porque estamos trabajando juntos y las relaciones en las empresas causan problemas y dañan el ambiente laboral no tengo afan de nada pero que tal se acabe le contrato y no los vuelva a ver que deberia hacer que opinan

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

lo mas seguro es que esos hombres estan armandose de valor para hablarte he invitarte a salir, si les quieres facilitar las cosas cuando lo veas al que decidas, insinuales de que habia quedado de decirte cuando saldrian, pero eso si no lo invites tu sino has que se le faciliten las cosas y mas facil te invite, porque de que quieren quieren pero ya vez como somos los hombres!!!

suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

Han de set tímidos o creen que no los vas a aceptar. Dicen que a veces las mujeres tienen que tomar la iniciativa.

• Anónimo
    hace 7 años

Háblale al que más te guste e invítalo a salir saliendo del trabajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.