Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿ayuda con un regalo para mi novio?

Bueno le quise grabar su anime (los dos somos otakus *w*) favorito pero creo que el ya lo vio completo y a mi me gustaría que me grabaran mi anime favorito incluso ya que lo termine de ver pero no se el quizás no le guste pues como ya lo vio o puede que mejor solo le compre un chocolate ustedes que opinan?? :c

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Gema,

A los chicos lo que les gusta es que los sorprendan, como a nosotras. Mäs de lo que crees. Te cuento que hice yo:

Le compré un detallito de esos que tanto le gusta (algo tecnológico, un juego, una tarjeta descuento) lo que sea y le dije "ESTE REGALO TE LO VAS A TENER QUE GANAR, GUAPO".

Lo vas a poner a prueba como yo hice con el mio. Encargas un Trivial... sí, para jugar los dos, y las preguntas serán sobre vuestra relación (Fechas importantes, fotografías, momentos inolvidables y cuando pasaron).

Si el chico demuestra que efectivamente es una buena pareja y sabe tanto como debería, le das el regalito que le has comprado. Peroooooooo antes deberá ganarte al Trivial..jejeje.

Ya pensamos hacer uno especial cuando llevemos 10 años... si aguantamos claroooo jejeje.

Un saludo y seguro que le gusta.

Por si te interesa, te lo hacen aquí http://www.juegopersonalizado.com/listado.html

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

COMPRALE UNOS ESLIS COQUETOS Y UNA CAJA BONBONES,,UN PERFUME TAMBIEN LE GUSTARA,,,,,

Fuente(s): AYUDAR
  • Anónimo
    hace 7 años

Emmm comprale lo que tu quieras, y lo que te parezca bonito si el te ama de verdad te lo resivira con mucho amor ;D <3 consejo de cupido amiga

• hace 7 años

si el esta enamorado de ti seguro le encante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.