Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿Estoy harta de esta vida?

Soy una chica de 13 años y pues nada, hace tiempo pensé en suicidarme ya que no le veo significado a esta vida y todo me sale mal. No tengo casi amigos y no le intereso a nadie además soy homosexual y me da miedo contarlo. También he sufrido algunas burlas, críticas y marginación; además hace poco tiempo me hacían cyberbullying y ya estoy harta.

Mi vida no tiene sentido, ¿por qué no terminarla de una vez y empezar otra más bonita? ¿Por qué la gente no puede ser quien realmente quiere ser?

Me intenté dar otra oportunidad pero he fracasado… Además, si me suicidase lo tengo todo planeado pero necesito cómo hacerlo y que sea una muerte rápida sin dolor.

Lady Gaga gracias por todo.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Realmente vas a tirar tu vida a peder por personas que no te conocen?

Para empezar capaz no te caiga bien que te diga esto pero tenes 13 años y un mundo al cual conocer para decidir si realmente lo que quieres de divertirte.

No tienes amigos? eso puede ser ahora, a los 14, 15,16,17, 18, 25, 35 o 40 puede que conocas amigos, tengas amigos, tengas tus grupos de amigos, con los cuales hacer bromas, salir a bailar, salir al cine, hacer cosas estupidas. Quien sabe las vueltas de la vida no? Por que es esa, eso es la vida, da vueltas y vueltas y hoy puedes ser una chica solitaria como mañana puedes ser una chica llena de amigos o puedes ser una chica con un grupo de amigos chiquitos, lo importante es que sean VERDADEROS amigos. No le importas a nadie? segura? estoy segura de que tenes mamà o papà o hermanos o abuela o abuelo o tios, primos, alguien en esta vida que se preocupa por vos, o el tutor que este a cargo tuyo, digas lo que digas, fijate bien y empeza a hacer memoria, alguien tenes que tener incluzo si ya fallecio, si tienes alguien que fallecio y de verdad le importas crees que le gustara a el o ella que te quieras suicidar? No lo croe, todos tenemos alguien que nos quiere, busca alguien cerca tuyo te debe querer y si te suicidas pensa en como le afectaria a esa persona.

Sos homosexual? y eso que? no eres diferente a otra persona por serlo, solo que gustan las mujeres pero aun asi eres igual que las demas personas, nos cometiste ningun delito ni nada, los que te discriminen seran personas que tienen una mente cerrada (el problemas de las mentes cerradas es que tienen la boca abierta)

Cyberbulling? Eso lo hacen los idiotas para mostrarse o con problemas supongo yo, busca ayuda! profesores, psicologos, alguien no dejes que te intimiden, quienes son ellos para pasarte por encima?

Tu vida RECIEN comienza y tiene muchisimo sentido, que te gusta hacer? cantar? bailar? jugar a la pelota? que te gustaria hacer o ser? Skater? chef? policia? modelo? LUCHA POR ELLO!

Por que no hacer bonitaa esta vida y la proxima y la proxima tambien? si tu vida recien comienza puedes hacerla bonita. Quien te dice a los 20 años no tenga millones de amigos, una novia y familia? Y las vas a cortar ahora?

Lady Gaga hubiera logrado todo lo que logro suicidandose a los 13 años por problemas y por pensar que su vida no tenia sentido?

La vida tiene sentido y yo creo que ese sentido es buscar la felicidad y hacer lo que nosotros tengamos ganas de hacer siendo felices, hacer cosas que nos hagan felices y sobretodo sin pensar en lo que puedan opinar los demas

Encerio, no tomes esa decicion equivocada, tenes una vida por delante y los que hoy te molestan por bullyng el dia de mañana seguro ni los veras, si hoy no tienes amigos el dia de mañana puedes estar llena de amigos, si hoy no le vez sentido a la vida el dia de mañana puede que tengas una vida ocupada de cosas para hacer. Solo busca actividades que te hagan feliz a vos. Aun que no lo creas el mundo te necesita con lo que le puedas aportar!

Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

jajaajajajaj antes de suicidarte as cosas que siempre quisiste aser roba un banco intenta asesinar a un presidente etc jajajajajajajaajaj

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier edad y que no tiene el riesgo de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1LUvd .

Insomnio No Más es un volumen completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

Con Insomnio No Más aprenda todavía aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a dormir más rápido y incluso cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder descansar más rápido .

• Anónimo
    hace 7 años

OTRA VEZ LA BURRA AL MAIZ. . . . . . . .

Y CREES QUE LOS DEMAS GAY, HOMOSEXUALES, LESBIANAS Y BISEXUALES VIVIMOS EN LA GLORIA? NOP, A MI ME TOCO LA FATAL SUERTE DE QUE ME HACIAN BULLYNG FISICAMENTE, ME GOLPEARON, ME HUMILLARON, ME TIRARON MIS COSAS, ME ECHARON JUGO EN MI MESABANCO, TODO ESO, Y SABES PORQUE? ASI ES, PORQUE SOY HOMOSEXUAL, MUJER PARA DECIR, DEJA ESO, YO NI LO HABIA DICHO Y ESTOS YA SABIAN.

PERO SABES? ESOS IDI.OTAS DE LOS COMPAÑEROS VAN A CAER BAJO, TAN SOLO MIRA EL CAMINITO POR EL QUE VAN EH?

POR LO QUE ME HACIAN LOS CONDENADOS ME TUVE QUE CAMBIAR DE ESCUELA, DE TURNO MAS BIEN Y FUE LA ******** MAS GRANDE QUE HE HECHO, PORQUE AL CAMBIARME PERDI A LA PERSONA QUE AMABA, Y AHORA ME ARREPIENTO, SI CREEME A VECES YO TAMBIEN EH QUERIDO CAMBIAR MI ESTUPIDA VIDA POR UNA MEJOR, UNA VIDA EN LA QUE SE PUEDA SER LO QUE TU QUIERAS SIN QUE LE IMPORTES SORBETE A LOS DEMAS, PERO NO SE PUEDE, TE DIRIA ACEPTALO QUE NO SE QUE, PERO NO, PORQUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, NO ENTRE A LA SECUNDARIA POR ESO MISMO, POR TODO LO QUE ME DIJERON, HACIAN, SOLO QUE MIENTO DICIENDO QUE POR FALTA DE DINERO, PERO EN REALIDAD FUE POR ESAS MALDADES QUE TE HACEN LOS COMPAÑEROS, SOLO INTENTAN BURLARSE PORQUE LO QUE TIENEN MIEDO ES LLEGAR A SER HOMOSEXUALES, Y SON MAS COBARDES QUE UNO MISMO PUES NO PUEDEN ENFRENTARLO COMO LO ENFRENTARIA ALGUIEN NORMAL, YO LO EH ENFRENTADO, AUNQUE NO ME HA IDO MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO DIME:

1.-ME HE MUERTO? NOP, SI NO, NO ESTARIA AQUI ESCRIBIENDO

2.-SE ME SUBIERON PULGAS? NOP AQUI SIGO TAMBIEN

SI, ADMITO QUE ME HA IDO MAL, PUES MI UNICO FAMILIAR NO LO HA TOMADO NADA BIEN, YO NO TENGO POCOS AMIGOS. . . . . . . . . NO TENGO NI 1 SOLO, A NADIE TENGO, ESTOY SOLA, LOS UNICOS AMIGOS QUE TENGO SON VIRTUALES, PERO ES TODO, AMIGOS FISICOS. . . . .NOT BAD, NO TENGO Y DIJERAS QUE ANDO BUSCANDO, NAH NI ME INTERESA TENER AMIGOS, SI A VECES ME DA COSA CUANDO VEO A TAN BUENOS AMIGOS POR LA CALLE Y TODO ESO, Y YO COMO QUE CON CARA DE "UF¡¡ Y YO APENAS ME LLEVO CON LAS PULGAS DE MI PERRO" PERO PUES LA VERDAD ASI ASI, NO SE NECESITAN AMIGOS.

SABES? A MI ME HA DEPRIMIDO MUCHO SABER QUE SOY BISEXUAL, ANTES YO TENIA BUENAS CALIFICACIONES Y TODO, PERO ULTIMAMENTE EH DECAIDO AUNQUE NO ESTE ESTUDIANDO, SOY PESIMA PARA LEER UN TEXTO COMPLETO, VEO UN LIBRO Y ME DUERMO, UN PROBLEMA MATEMATICO Y ME DA UN DOLOR DE CABEZA INSOPORTABLE, LAMENTABLEMENTE AHORA QUE EH DECAIDO ME HE DADO CUENTA DE QUE LES DI A MIS COMPAÑEROS LO QUE QUERIAN, QUERIAN VERME HASTA ABAJO, HASTA LO MAS PROFUNDO, SIN SUEÑOS, SIN NADA. . . . . . . . . . . . ANTES ME DEPRIMIA MUCHO, AHORA NO TANTO, VOY SALIENDO, EN LO UNICO EN LO QUE SOY BUENA ES EN INFORMATICA, PERO AUN ASI SIGO SIENDO UNA FRACASADA EN ESO, MIS SUEÑOS . . . . . JA¡ NI CREO LOGRARLOS, SON IMPOSIBLES DE LOGRAR, SOY FATAL ESTUDIANDO, EN LO QUE CREIA SER BUENA SOY FATAL, SOLO ME LA PASO AQUI PEGADA COM LANGOSTA, PERO POR ULTIMO. . . . . . . . . . . . AUN TENGO GANAS DE VIVIR, SIP, SI YA SE, DONDE LE ENCUENTRO LAS GANAS? QUIEN SABE, PERO SOLO SE QUE TENGO GANAS DE VIVIR.

TU¡¡ TIENES QUE VIVIR, Y NO ES SI SU MAJESTAD LO DESEA. . . . . . . ES UNA ORDEN¡¡

ESTAS MEJOR QUE YO, YO AUN TENGO GANAS DE VIVIR, ASI QUE TU, MAS QUE GANAS, TIENES POSIBILIDADES DE VIVIR, ASI QUE SE QUE TALVEZ ESTA RESPUESTA LA TOMES A MAL Y TODO, ESO NO IMPORTA, SOLO IMPORTA QUE HALLAS TENIDO LAS GANAS DE LLEGAR HASTA AQUI LEYENDO. SE QUE ESTA ESTUPIDA HISTORIA DE MI ESTUPIDA VIDA CAPAZ QUE HASTA TE HAGA QUERER SUICIDARTE MAS NO? JAJAJA PERO INCLUSO SOLO SI ERES LOS SUFICIEMTEMENTE INTELIGENTE COMPRENDAS QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR QUE TU (OSEA YO) Y QUE ESA PERSONA QUE ESTA PEOR QUE TU AUN TENGA GANAS DE VIVIR. . . . . . . .ES UNA MOTIVACION, ESPERO COMPRENDAS TODO ESTE ABURRIDO TEXTO DE CIERTA FORMA QUE SOLO POCOS COMPRENDEN. . . . . . . . . . . . . . .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

yo pase por eso pero no es para que te mates dame tu nombre o tu face para que yo , yo meofresco a ser tu amiga de todas maneras ve al psicólogo

Fuente(s): yo
  • Mira,se fuerte y no digas esas barbaridades q ni hay q pensar xq existen cosas aun peores,mi novia tiene tu edad y pocas sufrieron tanto como ella de pequeña,solo te dire q ni siquiera tuvo unos padres q le quieran ni ningun tipo de contencion familiar,estaba sola en el mundo y sin embargo ahora es feliz

• hace 7 años

Sabes nena la vida nonos pertenece ,solo Dios toma desicion de ella cuendo el quiere tu si vales mucho y la solucion de los problemas no se resuelve de esa manera,en la vida todos tenemos problemas y el que no los tiene es mentiroso.y tu mi amor tienes una vida por delante no es eso bueno pensar en desaparecer del plkaneta cuando aunque tu no lo creas hay alguien aquien tu le interesas i se llama Jesus,el te ama y aunque no te conzco yo tmbien te amo mucho,yo estube en la situacion igual que tu pero aqui estoy cuando me di cuenta que alguien me ama,lo demas de la omosexualidad con el tiempo se arregla por ahora lo importante eres tu,y seria bueno que pienses bien las cosas yo estare aqui para cuando quieras seguir combersando.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Dejate de pendejadas y que te valga madre lo todo c:

Fuente(s): satan
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola!

Vé al psicólogo, te ayuda con tus problemas, tampoco pienses en suicidarte, a tu edad los problemas son muy comunes, el bullying y esas cosas también, todavía eres joven, tienes una vida por delante, piensas dejarla toda? No hagas eso, no escapes de tus problemas, enfrentate a ellos como haria una persona fuerte y valiente como tú, demuestrale a todos lo mucho que vales. :)

• Anónimo
    hace 7 años

Yo me caracterizo mucho con todo lo que escribiste alli, casi tenemos la misma historia c:

A mi me gustaria conseguir unas pastas para dormir y tomarme muchas... y asi es una muerta de rapida y sin dolor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.