¿jajajjaja 2 a 2 con la suplencia de nigeria?

por cierto, solo vi el resultado para venir y burlarme de ustedes :3

Actualización:

rodrigo estrada, tu conoces los titulares de nigeria??? yo si porque me vi la copa africana, los unicos titulares eran obu, onazi y el portero, a mi si me gusta el futbol mexicano, porque tiene muchos colombianos y todas las semanas marcan goles :3

Actualización 2:

brayan 2?????????? y mikel y moses del chelsea?? utaka de montpellier?? nosa de betis?? ameobi de newcastle?? y martins de levante?? y musa del cska?? y emenike de spartak, tu no conoces esa seleccion mejor que yo ni te vistes el partido

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

AJAJAJAJAJAJAJA Mexico también jugó con suplentes, jugamos con 10 hombres y fuimos muy superiores! JAJAJAJA

Nigeria 4-1 Argentina JAJAJAJAJA mediocres

No estuvo Giovani, Héctor Moreno, Jorge Torres Nilo...

Hicimos varios cambios como poner a Salcido de izquierdo y Torrado que nunca juega lo pusimos de contención, Diego Reyes de titular, Pablo Barrera de titular etc JAJAJA y para terminar México sacó a todos los "titulares" que había en el 2T y metió a más "suplentes" y empezaron a jugar mejor

Fue un partido que México utilizó a suplentes y a los titulares que había los sacó y metió más suplentes, hizo varios cambios tácticos. No hay pretexto, los 2 tenían suplentes, nada más que México jugó con 10 hombres todo el partido y fue muy superior.. Chao muerto

• NOBITA
    Lv 5
    hace 8 años

POR ESO COLOMBIA VA AIR A CONFEDERACIONES Y GANO LOS J.O.

• hace 8 años

El fútbol Mexicano , NO me gusta, Decían !!! haha patéticos!!

• Anónimo
    hace 8 años

Con 10 de mexico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

NO QUE NO LES INTERESA, ES UN JUEGO AMISTOSO NO PASA NADA, NOS VEMOS EN BRASIL 2014 SI ES QUE TU SELECCION CALIFICA.

PARA EL INGENUO DE RADAMEL MEXICO VA A TERMINAR CALIFICANDO, HEMOS ESTADO EN PEORES SITUACIONES Y AUN ASI CALIFICAMOS.

SUERTE.

• hace 8 años

Hijo de perra ladra!!!!

• M
    Lv 6
    hace 8 años

Así es Jose, 2 a 2 ante Nigeria, y eso que el único gol rescatable fue el penal de los nigerianos, de allí en mas los mexicanos se vieron muy superiores aunque tuvieran su primer jugador expulsado a lo largo de la era del Chepo.

Aun así el juego se tomó por ambas escuadras como lo que fue, un partido amistoso, donde habría que hacer inovaciones, probar jugadores y tratar de estructurar mejor a cada equipo, de cara a la Copa Confederaciones.

Y lo malo de burlarse, es que luego se podrían burlar mas y de manera fea, si tu selección pierde o empata con alguna selección que en teoría es de menor nivel que la tuya XD

Saludos

Fuente(s): M
  • hace 8 años

No mientas e informate por algo tu país está lleno de tontos. A Nigeria le faltaron 2 titulares de como jugaron la final de la copa africana. México jugo con un expulsado desde el minuto 30 y casi gana el partido

Fuente(s): Para tu próxima pregunta informate bien para que no parezcas estupid0 y dejes en ridículo a tu país como todos tus compatriotas :D
  • Anónimo
    hace 8 años

Ai aja

• hace 8 años

por lo que veo que hay muchos al pendiente de México

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.