EL GRAN D preguntado en ViajesViajes en Avión · hace 8 años

¿revisan el contenido de aparatos electronicos en los aeropuertos de USA?

verán soy de El Salvador y hace poco mi familia y yo recibimos los papeles de residencia para vivir en USA precisamente en maryland y al menos yo llevare varios aparatos electrónicos entre ellos una xbox 360 y 13 juegos originales ademas de 2 memorias USB de 4 y 16 GB y una microSD alli llevare varios archivos personales, musica, fotos, documentos, entre otros y un reproductor de MP3 pero hace poco habia escuchado de que en los aeropuertos en especial los de USA revisan todo eso para ver el contenido y si tiene derechos de autor (en especial por la musica y videos) incluso te hacen encenderlos y que los conectes a una computadora para que un oficial los revise y si traen contenio ilegal asi los decomisan o cobran una multa, quiero saber que tan cierto es eso y si alguien que haya viajado recientemente le paso o vio algo asi? y si no habria problema de llevarlo todo en una maleta de mano

de ante mano gracias :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

NO CLARO QUE NO EN NINGUN AEROPUERTO DE USA REVISAN EL CONTENIDO DE NINGUN DISPOSITIVO NI DE MEMORIAS AL MENOS QUE ESTES FICHADO POR PIRATERIA EN ESE PAIS O QUE TENGAN UNA MUUUUUUY FUERTE SOSPECHA DE FRAUDE O DE PIRATERIA LO UNICO QUE NO PUEDES TRAER ES CD GRABADOS EN LA COMPUTADORA OSEA PIRATAS POR LO DEMAS NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA ES MAS TE ASEGURO QUE NI SIQUIERA SE FOJARAN EN LA CANTIDAD DE APARATOS ELECTRONICOS QUE TRAES A EL PAIS NO HAGAS CASO DE LO QUE TE DIGAN A VECES DICEN COSAS QUE NO SON CIERTAS YO VIAJO MUCHO 2 O 3 VECES A LA SEMANA Y CREEME QUE YO SIEMPRE TRAIGO CONMIGO MUCHOS ELECTRONICS DEVICES SO NO TE PREOCUPES Y BIENVENIDO TO THE US...

• hace 8 años

A MENOS QUE TE COMPORTES DE FORMA EXTRAÑA,LO DUDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.