¿como planchar el cabello?

Actualización:

Hazlo sin prisa

Lo mejor es que guardes un tiempo prudente para esta rutina, que puede tomar entre 20 y 40 minutos, dependiendo del largo y la abundancia de tu cabellera. Si inviertes un poco más de tiempo en el secado, prolongarás la perfección del resultado. Aunque algunas planchas se pueden usar con el cabello mojado, trata de eliminar el máximo de humedad, para mantener el frizz a raya

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

lo puedes hacer de varias maneras.. la primera es una plancha para el pelo, debes tener el pelo seco y limpio, la otra opción es el secador, coges un peine redondo y el secador, lo pones por debajo del pelo y a la vez que lo estiras lo planchas... yo siempre me plancho el pelo y te recomiendo mil veces más que uses una plancha!. por cierto no te pases de rato con la plancha que el pelo se quema! saludos.. espero que vaya bien :D

• hace 8 años

Con un gancho de cabello amarra parte de tu cabello, la que queda libre pasale la plancha, luego suelta un poco mas de tu cabello, y vuelve a planchar, y asi sucesivamente hasta que termines, poco a poco.. Para que tu cabello no se maltrate usa una crema antes para que lo proteja.. Suerte ;)

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Usa plancha dela ropa en velocidad mínima con cuidado

• hace 8 años

Con una plancha para cabello si no tienes puedes ir a una estetica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.