Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿Necesito Frases de amor de amistad o lo que sea para una pag q administro?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No puede haber amistad donde no hay libertad. La amistad ama la libertad, y no será encerrada en pequeños y estrechos recintos.

William Penn

La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad... Nunca.

Albert Camus

Compañerismo no siempre es amistad. Pero amistad siempre es compañerismo.

José Narosky

No nos maltraten, y no se les maltratará. Respeten, y se les respetará. Al acero responde el acero, y la amistad a la amistad.

José Martí

Es parentesco sin sangre una amistad verdadera.

Pedro Calderón De La Barca

La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

Dalai Lama

La amistad es el amor, pero sin sus alas.

Lord Byron

Para todas las penas, la amistad es remedio seguro.

José Martí

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.

Aristóteles

La amistad es animal de compañía, no de rebaño.

Plutarco

No hay amigos: hay momentos de amistad.

Jules Renard

Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad.

Gabriela Mistral

Amistad y dinero: el aceite y el agua.

Mario Puzo

La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida.

Jean De La Fontaine

Hay tres clases de compañeros: unos buenos, otros malos, y otros, en fin, que no son ni lo uno ni lo otro. Debéis procurar la amistad de los primeros; ganaréis mucho huyendo completamente de los segundos; en cuanto a los últimos, tratadlos cuando os sea necesario,evitando toda familiaridad.

Don Bosco

Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Gente de mano caliente por eso de la amistad, con uno lloro, pa’ llorarlo, con uno rezo pa’ rezar. Con un horizonte abierto que siempre está más allá. Y esa fuerza pa’ buscarlo con tesón y voluntad.

Atahualpa Yupanqui

La amistad no pide nada a cambio, salvo mantenimiento.

Georges Brassens

La amistad profunda implica el riesgo de dejarse conocer y abrirse.

Enrique Rojas

La amistad es tan hermosa como el amor; es el amor mismo, desprovisto de las encantadoras volubilidades de la mujer.

José Martí

Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo!

José Narosky

La amistad de dos personas es de fundamental importancia, ya que sin el otro, uno no puede ser amigo de nadie más.

Eleanor Roosevelt

No hay más goces reales en el mundo que el amor fiel de la casa, y la amistad en los pocos hombres buenos.

José Martí

La verdadera amistad es un desinteresado intercambio de atenciones entre iguales.

Oliver Goldsmith

Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor.

Jules Renard

Los amigos desarrollan en nosotros nuestras virtudes potenciales. Cada amigo crea en nosotros una zona de contacto, un campo propicio al desarrollo de un determinado tipo de amistad. Es por ello que podemos tener dos amigos íntimos que no lleguen jamás a comprenderse entre sí. Perder un amigo significa muchas veces neutralizar un sector de nuestra personalidad.

Julio Ramón Ribeyro

¿La amistad entre un hombre y una mujer? Sí, la entiendo, mientras no sea yo el amigo.

Fernando Fernán Gómez

La amistad es una ocupación a tiempo completo, si usted es realmente amigo de alguien. No se puede tener demasiados amigos porque entonces no sería realmente amigo de ninguno.

Truman Capote

El amor es más raro que el genio propio. Y la amistad es más rara que el amor.

Charles Péguy

Cada virtud necesita un hombre; pero la amistad necesita dos.

Michel de Montaigne

La amistad es un amor que no se comunica por los sentidos.

Ramón De Campoamor

La amistad entre dos mujeres comienza o acaba por ser un complot contra una tercera.

Jean baptiste alphonse Karr

En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.

Miguel De Cervantes Saavedra

La amistad, como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto con sus ojos.

Enrique Jardiel Poncela

La amistad es el único cemento que siempre mantienen unido al mundo.

Woodrow Wilson

Y por vida de tus ojos, que son de mis ojos vida, que nuestra amistad despida cualquiera ocasión de enojos.

Luis de Góngora

La amistad que acaba nunca había comenzado.

Siro

La amistad no es algo que aprendas en la escuela. Pero si no has logrado entender el concepto de amistad, realmente no has aprendido nada.

Muhammad Ali

Fuente(s): Si quieres más frases te las mando amiga. Danos tu pagina para suscribirnos.
  • hace 8 años

Aqui te dejo algunas muy bonitas , espero te agraden.

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

Bendiciones amiga.

Fuente(s): Besos Mariposa
  • "Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos,

sino de los silencios de nuestros amigos".-

(Martin Luther King, Jr.)

"Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos".-

(Steven Santana)

"Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad".-

(Lois L. Kaufman)

"La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo".-

(Abraham Lincoln)

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir

y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir".-

(Gregorio Marañón)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,

sino por las que se sientan a ver lo que pasa".-

(Albert Einstein)

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".-

(Abraham Lincoln)

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir

hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único"..

(Agatha Christie)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.