¿Tengo riesgo de haber contraído VIH por tatuajes? Ayuda!!?

Hola, hace 6 meses me hice 2 tatuajes y hasta el día de hoy no he presentado si fun síntoma, ni diarreas ni vómito ni ganglios inflamados ni fiebre ni nada, pero hace 1 me hice 3 tatuajes más y en estos últimos días he sentido como gripa, no tanto gripa al parecer es como la rinitis mía normal de siempre ya que soy alérgico y en mi ciudad esta lloviendo mucho así que no se sí es eso o fue que mi mama que tiene gripa me la pegó, me estoy sugestionando y haciéndome la cabeza mucho y buscando información en internet porque realmente estoy desesperado (ya se que es muy loco) jajajajajaajaja pero si me preocupa, pero hace 1 mes que me hice los últimos 3 tatuajes me percaté que la aguan era nueva, o sea vi cuando la abrieron y la sacaron de su empaque , aparte fui LA PRIMERA PERSONA, que tatuaron ese día, digo esto porque tengo entendido que el virus VIH una vez sale del cuerpo muere de inmediato así que no creo que desde el día anterior hubiese estado vivo solo esperando a q me tatuarán para que se me hubiera metido, NO SÉ creo q estoy sugestionado pero a la vez tengo miedo y me mata la ansiedad esperar 2 meses más hasta que pase el periodo ventana, que debo hacer? Ya me pude hacer la prueba o cuanto debo esperar? Alguien que haya pasado algo igual por fragor ayuda o consejo!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no es muy comun el infectarse de esa manera mas no imposible , tiene el tatuados que haber tatuado a una persona infectada y enseguida tatuarte con la misma aguja cosa que no es comun que suceda ya que los tatuadores desechan las agujas usadas y utilizan autoclave para desinfectar los rodillos (donde pasa la aguja y se apoyan ellos ) eso es en un estudio profecional, aun asi no seria segura la infeccion por vih el virus es muy fragil y pierde su capacidad de infectar en el hambiente, si uso aguja nueva no veo de que preocuparse, cuidado con la usuario mole con arroz creo que tiene la intencion de asustar

• Anónimo
    hace 8 años

Eso se llama paranaoía. Si viste que las agujas eran nuevas no hay de que preocuparse.

• hace 4 años

Si! todo contacto con un sero + que haga que entren en contacto vuestros fluidos, puede llevar a contagios, aunque evidentemente es más fácil de unas formas que de otras... por ejemplo, esa masturbación que has comentado... si tu no tienes heridas de ningún tipo en tus manos, que hagan que entre directamente en tu torrente sanguínea el virus y además luego te limpias de forma, que nada entre en contacto con ninguna mucosa de tu cuerpo o herida abierta, no tiene porqué pasar nada, ya que no es tan fácil ese contagio, pero de darse alguna de las cuestiones nombradas, podría pasar, aunque ya te digo que en esta ocasión no es tan fácil... en cuanto a l. a. segunda opción que has dado, si entran en contacto vuestros fluidos, vuelvo a reiterarme en que si, pero dependerá mucho del defecto de ese condón y de más factores, nunca será tan fácil como manteniendo esas relaciones sin protección... Besos...

• hace 8 años

El VIH no se manifiesta tan rápido, si te hubieras contagiado por los tatuajes el problema que tienes no es el VIH, puede ser alguna otra enfermedad, así que a la mayor brevedad ve al médico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

hola amigo no estas contagiado ya que los sintomas son a los 8 o 10 años o a los muchos años yo tambien tuve sintomas y cuando me hise la prueva salio negativo lo mejor es que te haga los analicis y asi te sacas de dudas

• hace 8 años

El VIH sida, solamente se contagia por medio de las relaciones sexuales, solamente por eso o si te besas con una persona infectada de VIH y que tenga una infeccion en las encias que las hagan sangrar y tu tengas contacto con la sangre de ella en tonces si te infectarias, no hay de que preocuparse, pero si te quieres sacar de dudas, ve a un laboratorio cuesta varato sacarte sangre para la prueba es importante ir en ayunas, pero no te preocupes no creo que lo hayas contagiado, suerte :)

Fuente(s): soy muy inteligente se mucho sobre sexualidad y enfermedades
  • hace 8 años

Todo indica que tienes vih

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.