¿cual es la mejor aplicacion para VER TV EN UN ADROID?

Tengo un teléfono inteligente android y quiero instalare una aplicación me sirve para ver tv

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sin duda alguna una de las mejores aplicaciones para ver televisión en Android es SopCast.

Sopcast Player, la aplicación P2P streaming que te permite ver varios canales de televisión en línea, ya está disponible para Android, lo que te permitirá ver televisión online en Android.

Descarga ---> http://aplicacionesapk.net/sopcast/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

He comprado televisores de dimensión, más bien pequeñitas, en los sitios web y he sido muy contenta con ellas así que he comprado también un televisor de plasma grande para el salón, no me arrepiento en ningún momento porque he hecho la mejor compra, por un buen precio tengo un televisor increíble, con imagen y sonido de alta calidad y una fácil montaje en la pared, una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 5 años

Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

• Anónimo
    hace 7 años

todas sirven amigo el problema va ser para que consigas el flah player 11 para que se vea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.