¿Que me dicen del Smartphone "Sony Xperia T" Me lo recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira yo lo tengo desde hace poco mas de 1 mes, ya hay actualización a Jelly Bean que te recomiendo la hagas si cuando lo compres no la tiene, mejora mucho, en cuanto a calidad su cámara es excelente en fotos exteriores, incluso en interiores con buena iluminacion, en cuanto el video a 1080p es aceptable, tal vez le faltaría un poco más de estabilidad pero es muy buena, corre cualquier aplicación sin problemas, incluso varias a la vez, con uso moderado te puede durar todo el día la bateria, la pantalla creo que es de lo mejor que tiene, es HD y con el bravia engine, se ve excelente, en lo personal te lo recomiendo mucho, a pesar de que a mi no me gustaba los materiales de los xperia por parecer fragiles, este me parecio muy bien es solido, tiene buenos acabados y buen agarre.

Nota: Por considerar, recuerda que no tiene bateria extraible, si necesitas reiniciar el telefono por que te te tilda o algo parecido basta con presionar el volumen + y el boton de bloqueo hasta que vibre. ;)

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

La verdad que sony tiene unos hermosos artefactos eléctricos como x ejemplo las notebook vaio o los tv led bravia o la ps3....pero lamentablemente en lo q implica telefonia celular es lo mas malo del mercado...camara de mala definición. Se tilda.mal material..una ******...te recomiendo samsung galaxy s3 y si tenes plata el s4 lo mejor.

• hace 7 años

El Xperia T dispone de una cámara de calidad Sony, lo último en conectividad y un diseño arqueado, fino y ergonómico.

si lo recomiendo tiene buena cámara...y su diseño..es.

increíble...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.