Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Porque todos creen que estoy loca?

hola. tengo 22 años estudio economía y trabajo, mis papas creen que estoy loca, porque nunca arreglo mi cuarto, no lavo mi ropa y duermo con mi perro en mi cama, dicen que soy muy floja, que me compro ropa para usarla y para botarla, que es muy malo que duerma con el perro ademas yo trato al perro como mi hijo y digo que si el se muere yo moriria con el, hasta ahi todo estaba bien, pero mis amigas tambien me dicen que estoy loca, y es porque dicen que solo pienso en tener sexo todo el dia con mi novio, mi novio tambien cree que estoy loca, porque tengo 2 piercings y 5 tatuajes, osea todos me dicen loca pero me considero normal, me han dicho que necesito ayuda psicologica y hasta psiquiatrica, creo que estan exagerando, necesito saber, si ustedes creen que algunas de las actitudes que tengo esta mal y porque

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

primero dormir con el perro es malo para la salud pues tienen para-citos que pueden llegar a tu cerebro, el hecho de que digas que si tu perro muere tu mueres también quiere decir que tienes un gran vació en tu corazón pues si es normal amar a los animales pero no quererlos como un hijo, segundo necesitas un pasatiempo que no sea sexual ya que tienes problemas emocionales estas buscando sustituirlos o con tu perro o con tu novio y los tatúas y percing quiero creer que es moda y no algún tipo de calmar algún dolor, si necesitas ayuda pero lo primero que debes hacer es cambiar la actitud y buscar sanidad en tu alma no en tu mente

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

jajaja me has hecho reir sos muy simpatica!... =) mira es raro que un chica quiera tener sexo todos los dias guau ojala mi novia fuera asi jjaja... pero despues sos totalmente normal negra!:.. no te atormente al de gustoo! yo tambien tengo una mascota y duermo con ella!... tal vez SOS UNICA... y x eso piensan mal los demas!... primero si vas al psicologo te va a saccar ******* jajaja xD aunque no tiene nada de malo ir yo eh ido xq pense que algo mal estaba haciendo y si estaba haciendo mal!... pensar que tenia que me hacia falta un psicologo jajaja no tiene nada de malo ir... los tontos piensa que ir al psicologo es para los loco... y segundo que para ir a un psiquiatra tenes que ir a un psicologo primero!... ahora si dejame decirte! algo xD tenes 22 añitos tenes que independisarte un poco hacer tus sacarte tu flojerita jajaja =)!... me has causado gracia! sos genial te mando un beso grande mucha suerte!... y no te dejes llevar por lo que te dicen!... los que te quiere te van a querer como sos!...

• hace 7 años

La locura simplemente es un estado del alma asi como la tristeza y la alegría, hay veces en la que es pasajera y otras en las que no lo es, pero en fin, nadie sabe sí la locura es mala o buena, así que tú sólo sigue siendo como eres.

Suerte con eso.

Fuente(s): Mi mente
  • hace 7 años

No estas loca... solo eres moralmente incorrecta (Claro, si nos basamos en la moralidad de los años 50's).

No estas loca, eres totalmente normal... un poco ninfomana, pero normal...

Aparte, ¿que a echo tu novio y amigas para evitar que estés loca? ¿Nada, verdad?, entonces que se callen la boquita que tienen...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola! Yo creo que tu tienes que valorarte para ve si todo eso es real.

Con el asunto del perro, yo siento que eres normal, yo soy asi con mi perro, no es muy saludable dormir con ellos, pero si tu lo tienes limpio, desparazitado, sin garrapatas o pulgas y con las vacunas al dia, no hay ningun problema!

Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

bueno si alguien te critica o te quiere cambiar es la que tiene el problema y tu misma te debes apartar de ello con respecto a lo del sexo super bien hay q darle mientras se es joven nada mejor que una mina que le guste cualquier problema con eso me habisas jajaja eso

• hace 7 años

yo te ncuentroo mu normall tu familai y tu novio exagerann yo e vistoo la locura en personaa y tu no stas ni cerca...

• hace 7 años

si me parece que si no es normal tu actitud tampoco creo que estes loca si estuvieras loca ya te ubieras lanzado al metro mas bien como que estas desubicada, en eso que te dicen trata de cambiar ser mas ordenada, no hablar de eso con tus amigas aveces es incomodo por como t describes t imagino en una onda negra asi como darqueta o gotica o talvez skate

• Anónimo
    hace 7 años

No veo nada de malo, cada uno tiene su propia personalidad y no tienen que juzgarte por eso!!

Ademas que son ellos para decirte loca? Tu eres tu y sabes como eres lo demas que importa?

A mi tambien me viven diciendo loco pero no por cosas asi, si no por cosas mas estupidas aun xDD

Tus amigas son unas envidiosas, tu novio no le deben gustar los piercings y tatuajes , y respecto a tus padres ellos siempre son exigentes con todo, yo apenas traigo a mi gato a la casa y ya me andan regañando T_T

Y bueno yo creo que no estas loca xD

• hace 7 años

Nada , no estas loca tú eres así tu personalidad es distinta tu forma de ser también.

Eres distinta a ellos y por serlo te dicen rara o loca.

No hagas caso , sé tu misma ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.