¿Ayuda, el sábado celebraré mi cumple en una Disco que me pongo?

Bueno hoy es mi cumple, pero el sabado iré a una disco a celebrar con unos amigos y mi novio,

mi duda o consulta es :

Voy con vestido y tacos (mayormente asisto asi ) o voy con un pantalon pegadito y una blusa con tacos.?

Cual cae mejor?

Ayuda ...

4 respuestas

Calificación
  • Vivy
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A ver leeme claro que los vestidos se ven muy lindos a mi me encantan pero lo malo es que es una disco donde bailas y te mueves mucho seria algo incomodo ir tan mona y no poder moverte bien por causa del vestido por que no puedes mover bien las piernas para bailar y peor aun si te gusta beber te imaginas que pasaría si bebes mas de la cuenta con vestido y por mala suerte te caes por ahí pues habrían unas escenas bastante vergonzosas, y así no te caigas ya sabes que con tragos encima pierdes la postura y basta con que te sientes de una manera incorrecta para que se vea feo,por el simple hecho de que es un vestido.

Así que te recomiendo ve super linda pero con ropa que te de libertad de moverte y disfrutar de esa maravillosa noche junto a tus amigos, con una ropa segura podrás disfrutar mejor ya sea pantalones pegaditos un sostén bien sujeto y una blusa bonita pero eso si los tacos no deben faltar y que sean igual cómodos para que bailes mucho, ya sean botines o algo, pero zapatos seguros.

Suerte y feliz cumpleaños.

Fuente(s): De mi y lo que he visto en las fiestas.
  • hace 8 años

segun con cuanta ropas quieras quedarte al final de la noche

• hace 8 años

Un vestido porque es mas bonito un vestido con tacones que una blusa y un pantalon

• hace 8 años

ponte ropa :)

Fuente(s): YOOOP!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.