Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 7 años

¿me podrian decir un regalo para mi novia,sencillo,pero hermoso a la vez?

es que se va de viaje por unos meses,pero quiero que sea algo que ella y yo tengamos:

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Edgar,

A las chicas lo que les gusta es que las sorprendan. Que vean que has trabajado y has pensado mucho en el regalo que le vas a hacer. Te cuento que hice yo:

Le compré un detallito de esos que tanto le gusta (Una camiseta, unos zapatos, una tarjeta descuento) lo que sea y le dije "ESTE REGALO TE LO VAS A TENER QUE GANAR, GUAPA".

La vas a poner a prueba como yo hice con la mia. Encargas un Trivial... sí, para jugar los dos, y las preguntas serán sobre vuestra relación (Fechas importantes, fotografías, momentos inolvidables y cuando pasaron).

Si la chica demuestra que efectivamente es una buena pareja y sabe tanto como debería, le das el regalito que le has comprado. Peroooooooo antes deberá ganarte al Trivial..jejeje.

Ya pensamos hacer uno especial cuando llevemos 5 años... si aguantamos claroooo jejeje.

Un saludo y seguro que le gusta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

lLO DEL CONDON USADO ESTA BUENO PARA LEOPOLDO PERO PARA TI CHICO TIERNO PUEDES BUSCAR ESOS LLAVEROS DE CORAZONES O FIGURAS Q SE UNE Y FORMAN OTRA LAS MANDAS A GRABAR ALGO EN ELLAS Y YA, O HACES LO MISMO CON UNAS PULSERAS CON UNA FRASE MUY TIERNA EN FINNNNNNNNNNN TU DECIDE

• Anónimo
    hace 7 años

un anillo no muy caro que diga te quiero mucho o te amo y que diga tu nombre y en el tuyo el de ella no se me ocurre nada mas

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Pulseras. Puedes buscar en internet cómo hacer una con hilo, listón, etc, así tendrán una cada uno :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

que tal un condon

y que tu seas la envoltura

(cogetela para que se lleve algo de ti muy dentro de ella)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.