Amada preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 8 años

¿En dias pasados vi un articulo?

de como se podía bajar el abdomen con masaje y na crema mas yodo blanco además explicaban como hacer el masaje. Mi pregunta es después de aplicar la crema y hacer el masaje me coloco plástico o faja gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La única forma de bajar el abdomen es bajar de peso y el ejercicio, las fajas y las cremas no sirven para nada. Lo demás es un gran negocio de gente sin escrúpulos.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues muy bien, ¿y qué quieres que te respondamos en esta categoría, que es la de astronomía?

De todas formas, olvídate de pastillas (son peligrosísimas), cremas y dietas milagro. Eso todo es un fraude y una engañifla. Si quieres adelgazar, consulta con el médico, él te dirá lo que tienes que hacer.

• hace 8 años

Te equivocaste de seccion, mejor pregunta en la seccion Dieta y estado fisico (sigue el enlace)

http://ar.answers.yahoo.com/dir/index;_ylt=AgPR4F5...

• Anónimo
    hace 8 años

pero es que tu fuiste el vio el artículo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

lo mas recomendable es que te untes leche de huevo humano en la cara para que puedas reducir esa panza; luego la faja te la colocas en el rostro para que no te vean, porque la escena va a ser bastante "gore".

Claro, si dejas de comer tanta sopa tambien vas a adelgazar, aunque como dice mi abuela: "puerca polllera no pierde el vicio". La marihuana tambien abre el apetito y engorda, asi que dejala. El perico te pone a sudar, asi que mejor consume mucho perico y no comas. ¡Aunque la coca esta cara!

Por mi casa un tipo todo el dia pasa inhalando y esta flaco, perdio unos 40 Kg en tan solo cuatro semanas, lo malo es que tambien perdio el trabajo, y la familia lo boto de la casa....

Pero bueno, lo importante es que adelgazo!!!, eso si, al estilo maquiavelico: el fin justifico las causas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.