¿como me depilo con los 13 años?

hola solo tengo 13 años pero no se como depilarme, cuando mi madre me saco la maquina de depilar, iba ta rápido en el nivel uno que me entro un miedo terrible, mi madre no me deja hacerlo con cuchilla y la cera me da miedo...

L ultima vez que me depile fue co en exprai depilatorio que te deja los pelos suaves no como la cuchilla. el caso es que pronto es la comunion de mi prima y me tengo que depilar y no com hacerlo sin que me haga dallo...

mi madre tampoco me deja hacerlo con cremas depilatorias

porfavor ayuda urgente.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

ola nenita como estas eres solo una pequeñita no creo que hay porque depilarte

mira y si es asiii mis primitas lo hacian con cuchilla de afeitas y luego se aplicaban alcohol para cerrar los poros y que no crecieran rapido

luego para hidratar tu piel un poco de crema suavisante piel extra-seca y veras

Fuente(s): suerte corazon y pues piensa muy bn si es lo que realmente nesecita tu cuerpo
  • hace 8 años

CON RASTRILLO ES MAS RAPIDO PERO NO TE LO RECOMIENDO A TU EDAD QUE TE DEPILES YA QUE ESTAS MUY PEQUE EXISTEN TAMBIEN CREMAS QUE TE LAS PONES LAS DEJAS 5 MINUTOS Y SE EMPIEZA A CAER EL BELLO SOLITO LAS VENDEN EN CUALQUIER TIENDA DEPARTAMENTAL CUIDATE Y SUERT!!

• hace 8 años

para depilarte te recomiendo la cera porque supongo que no tienes edad para láser. la crema y la cuchilla son para cuando no tengas ni un segundo de tiempo.

Fuente(s): yoo:)
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira, te recomiendo que te depiles con cera, duele, sí, pero si te depilas con cuchilla, crema o spray te van a salir los cabellos más gruesos, cada vez que te vayas depilando con cera te dolerá menos, si no, sigue utilizando spray.

O también te puedes depilar con hilo, o incluso con laser.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

SI ERES UNA CHICA HERMOSA NO ES MENESTER QUE TE DEPILES TANTO, PERO SI TE DEPILAS, AS LO MINIMO, NO EXAJERES,........

Y NO TIENES QUE TENERLE MIEDO A LAS MAQUINAS QUE HACEN LA DEPILACION, SOLO DEBES DE CONFIAR EN TI MISMA, O PEDIR A TU MAMA QUE TE AYUDE

SALUDOSSS :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.