Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿Como ordeno mi cuarto rapido y facil?

Jjaaja mi cuarto es un desastre..................mi padre me dice que lo oredene y lo ago, pero apenas pasan dos dias todo esta desecho ropa por todo lado la cama destendida hahah noce como ordenarlo para q no c desordene muy rapido

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

PASO 1:

Recolectar por la casa:

*Escobillón

*Palita

*Bolsa de consorcio (es verdad)

*Franela

*Lustramuebles en aerosol (si, el blem)

*Balde

*Secador de piso

*Trapo de piso

(en caso de tener piso de madera, agregar cera, de lo contrario con desodorante de pisos)

dejar todo eso en la puerta de la pieza.

PASO 2:

Diferenciar ropa limpia de ropa sucia. No se sorprendan si el 97% es ropa sucia, suele pasar. Llevar la ropa sucia al lavarropas, poner en nivel de agua alto, ropa resistente, 2 enjuagues, y listo. Volver a la pieza.

PASO 3:

Doblar el 3% de ropa limpia que quedó, y guardar en el placard. Una vez concluido este paso, podemos ir a revisar el lavarropas, que probablemente en esta instancia, esté caminando.

PASO 4:

Cambiar las sábanas. Arrancar las sábanas roñosas que tenemos puestas desde junio de 2007 y poner sábanas limpias, en lo posible, del mismo juego.

PASO 5:

Ordenar todo lo que no va en su lugar. Comenzemos por la mesa de la PC que siempre está llena de chucherías. Busquemos todo lo que sean tazas, platos, vasos, cubiertos, fuentes, ollas, etc y llevemos todo eso a la cocina, lo dejamos en la pileta (total alguien va a encargarse de lavar eso) y volvemos a la pieza.

PASO 6:

Utilizaremos uno de los elementos del paso 1: la bolsa de consorcio. La abrimos y en ella metemos todos los papeles, mugre, y cosas que nunca mas vamos a usar, la rosa marchita que quedó de hace 9238 sábados, los cables rotos, los papeles de bombones que te regalaron, todo lo que veas dando vuelta, adentro. La alegría del cartonero.

PASO 7:

Utilizaremos otro de los elementos del paso 1: El Lustramuebles en aerosol y la franela.

Rociamos una capa generosa de lustramuebles sobre los muebles a lustrar (sono medio redundante) y lustrar frenéticamente con la franela. Una vez concluido este paso, ir a tomar agua.

PASO 8:

Barrer. Utilizamos el escobillón, la palita, y la bolsa de consorcio. Saben como se barre no? el proximo post va con video ilustrativo.

PASO 9 (opcional):

En caso de tener piso de madera, encerar.

En caso de tener piso de cerámico, pasar el trapo con desodorante.

O SIMPLEMENTE CANTA LA CANCION DE JARDIN PARA ENTRETENERSE AL GUARDAR...

• hace 8 años

a cualquiera eso le pasa pero no importa...

bueno la ropa si tienes bastante ropa y no sabes ya ni donde guardarla yo tengo una manera de doblarla facil y rapida que por cierto ahorra mucho espacio en el caso de una playera doblas las mangas hacia atras y luego simplemente las enrollas.

Si tienes ropa q ya no te queda deshaste de ella.

Si tienes cosas en cajas no las vuelvas a meter en cajas es una perdida de tiempo.

Si tienes la cama destendida tiendela y abre la ventana ayuda a quitar la flojera.

Aprovecha al maximo tus muebles.

Si hay cosas que sobran metelas en una caja en lo q consigues un mueble adicional.

Tira cuadernos viejos.....

BUENO ESO ES TODO YO LO HICE Y ME FUNCIONO PERFECTO ESPERO TE AYUDE.

Fuente(s): yo y mi inteligencia
  • hace 8 años

Puedes empezar por recoger la basura grande, de ahí limpiar los muebles (si es que tienes), luego tu cama, luego barrer y al final trapear... Es lo que yo hago y termino muy rápido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.