¿Porque el metal y el reggaton son mala influencia para la juventud?

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Solo veo gente intentando ser Metalera alabando las cualidades y diversidades de su género, santificando su existencia. Mientras que blasfeman contra el Reggaeton.

Si realmente fuesen tan inteligentes como dicen, sabrían que todo género que se ganó su lugar en las discusiones de sillón, lo hizo gracias a que refleja uno o varios aspectos socialmente "malos" según la época de su creación. Acaso creen que su amado Metal hubiese sido foco de atención sin sus estúpidos inicios de "rebeldía" y extremo consumismo? Hoy en día parecen cachorritos mojados.

Lo gracioso es que, hoy en día, el Reggaeton es un exponente cultural mucho mas importante y contemporáneo si de muestra y exposición social se habla. La multi-diversidad temática del Metal de la que todos hablan: Guerras, Religión, Sociedad, etc. Siempre termina en lo mismo. De que me sirve un tema de "Antireligión"? Para ir corriendo y poner una frase estúpida y genérica en Facebook y sentirme el Hombre Culto 9000? Ohh, la guerra es mala, hipócritas capitalistas!! Ohh, la gente es estúpida y crucifica al diferente, que maldad!! - "Mueve tu c... mami" tiene un contenido que refleja una realidad latinoaméricana mucho mas importante, además de la gran cantidad de temas sobre pobreza, violencia, pandillas, en un marco social específico, al igual que el Hip Hop en su época.

Matar dragones, poemas pretenciosos y los solos de guitarra son puro humo para alguien que decide estudiar a la sociedad.

Fuente(s): Me gustan las tortugas.
  • hace 8 años

El Metal es considerado mala influencia debido a que puede resultar un poco agresivo mas sin en cambio debo decirte que yo no lo encuentro dañino, otro aspecto que las personas toman como mala influencia es porque algunos jovenes no disfrutan en sí del verdadero sentido del Metal, que generalmente es la rebelión en contra de gobernantes y además tienen un significado más profundo al que nos hacen creer, sino que lo usan como una forma de querer mostrarse como personas malvadas y se inducen en las drogas y el alcohol. El Reggaton sí es mala influencia, o al menos en las versiones del momento ya que en sus inicios no tenía el contenido vulgar de ahora, puesto que sus letras incitan al acto sexual a la degradacion del sexo femenino, y depravan la mente de los jóvenes. Está es mi opinión

• hace 8 años

el metal no lo considero mala influencia talves solo un poco ruidoso

sin embargo el reggaeton ese si lo considero como mala influencia por sus letras vulgares y forma de bailar el reggeton

siempre cuando los veo bailar me pregunto si es un baile o estan teniendo sexo

• hace 8 años

Pues,en mi opinion,el metal no afecta,al menos de que te sobrepases y te maquilles,pongas piercings,aretes y todo ese tipo de cualidades que hacemos nosotros,los jovenes. Yo le podria llamar a eso fanatismo. Pero una cosa es escuchar la musica,y otra cosa es COPIAR a quien hace la musica. A mi me encanta el metal industrial (Rammstein) y lo escucho en mis ratos libres,pero solo eso. Y hasta la fecha he mejorado mis calificaciones desde que escucho ese tipo de musica,vaya,hasta cambie de amigos jaja,me sube mucho el autoestima esa musica,pero como te digo,no paso de alli :)

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Quien sabe, ambos movimientos me parecen una basura...

Aguante el Punk!!!

• hace 8 años

ehh que em no nada que ver amigo! :) ja saludos

• hace 8 años

el metal yo considero que es por los tonos tan fuertes y esos gritos

pero el reggaton es por su letra vulgar ,los bailes y eso

• hace 8 años

¿Perdón? Como se te ocurre pensar eso, tal ves el único subgénero del metal que tal ves tenga algo de negativo seria el black metal, pero el metal te cambia la forma de pensar, el reggaeton lo único que hacen es degenerar a la juventud, y por supuesto tratar mal a las mujeres.

• hace 8 años

El reggaeton, por su lirica repetitiva ya que hace que la gente no sea capaz de percibir mas de un sonido diferente, y el hecho de que una gran parte de sus liricas actualmente hablen de temas sexuales, lo que provoca que los jovenes inicien una vida sexual prematura, y sin ningun tipo de responsabilidad.

El metal por sus letras que algunas veces llegan a ser algo fuertes, o incluso mas sexistas que las del reggaeton, y tambien por sus millones de fags de menos de 14 años que piensan que para poder ser metaleros de verdad tienen que ser ateos y echarle al reggaeton a justin bieber, usando la patetica excusa de que "idolatran a imbeciles que no saben que ustedes existen", pero no saben que se ven exactamente igual a la hora de defender a capa y espada a james hetfield, como si hetfield fuera la maxima figura del metal.

• hace 8 años

El Metal no creo sea mala influencia, requiere mucha habilidad para tocar un instrumento, muchos musicos son patrocinados por marcas de instrumentos musicales lideres en el planeta, los cuales nunca patrocinan a bandas de pop, cumbias y demas musica comercial por su escasa habilidad. La gran mayoria de metalheads reconocen a los musicos por su entrega y habilidad, no solo por el ruido y la imagen que tenga la banda. Dichas bandas de metal hacen giras por todo el mundo, no creo que sea por casualidad, por tanto comercial en tv(lo cual nunca se ha necesitado de los medios) o por ser politizados. Ya por ultimo habra bandas o generos que hablen de temas que no nos agraden pero es parte de la libertad, aqui es donde a veces los seguidores muestran una imagen del metal falsa y causa polemica.

Del reggaeton no puedo escribir mas de 13 palabras porque ni eso vale.

Saludos.

Fuente(s): Mesmamente Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.