¿Resfriada en la lactancia?

Hola amigos, estoy muy resfriada y lastimablemente ya contagie a mi bebe de 3 meses.. la lleve al hospital y solo tiene tos gracias a dios. pero yo estoy congestionada con tos y con dolor musculat .. que puedo tomar ???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Camila:

-debes dormir un poco más estos días

-limpiar tu cuerpo por dentro con infusiones desintoxicantes y alimentos muy puros (frutas ecológicas, verduras ecológicas, cuanto más crudo mejor). Para los virus es muy fácil atacarte si has estado comiendo cosas artificiales, cosas con azúcar...

-para aliviar la tos no hay nada como infusión de salvia y zumo de melocotón o mango recién batido por ti misma en casa.

-el bebé toma los antivirus a través de la lactancia. Si te cuidas y tienes una buena dieta tu leche da suficientes anticuerpos y es lo mejor para aliviar su tos o fiebre. Igualmente hay que procurar que duerma un poco más.

-limpia las vías respiratorias frecuentemente con agua salina de la farmacia.

-procura tomar vapores con aceites esenciales naturales como eucalipto, árbol de té y aplicarte bálsamos naturales en la planta de los pies después de un bano agradable antes de dormir.

• hace 8 años

a todos esas gripes se nos pasan en 4 o 5 días , reposa mucho toma mucha canela y duerme abrigada para que sudes ponte vaporub, nada de medicina, si no se te pasa en esos dias ve al medico. que te mejores!!

Fuente(s): experiencia en la lactancia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.