¿No sé que usar ya que ya que mi busto es enorme para mi edad? Consejos de moda?

tengo 13 años y la medida de mi busto para que entiendan es 93 centimetros eso es... ._. ¡Exageradamente enorme para cualquiera! y yo tengo esta edad.. es vergonsoso.

BUENO el caso es que no puedo usar ninguna ropa sin que me vea no sé. ¿como una *****?

¿me pueden ayudar? ¿Que debo utilizar.. para verme mejor.. mas como ¡una recien iniciada adolecente!?

mis medidas por si les sirve son:

busto: 93 centimetros en total y esa es exactamente la medida que uso para buscar ropa interior u.u

cintura: 63 centimetros :c >.< tengo demasiada cintura lo sé.

caderas: 84 ._. xD

4 respuestas

Calificación
  • ALEXXA
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No creo que estés demasiado "grande" como dices, lo que pasa es que a esa edad quizá sientas un poco de pena por los cambios que estás viendo en tu cuerpo, lo cual es completamente normal, pues en la primaria yo sentía mucha pena porque sentía que tenía los pechos grandes, más grandes a comparación de las demás niñas de mi edad y siempre buscaba como disimularlos, siempre usaba suéteres. Así que entiendo lo incómoda que te sientes, y bueno, en la secundaria tenía como 3cm más que tú, pero en la prepa , o más bien en la Universidad ya no vas a querer esconderlos, sino presumirlos, ji, ji, ji... Tu tranquila, y para disimular puedes buscar algún top como tipo deportivo , no un bra normal , algo parecido al GENIE BRA, búscalo en internet, no estoy diciendo que te compres esos, sino que busques en ese tipo de ropa interior para las chicas de tu edad, y asegúrate de usar la talla correcta. Eso te ayudará un poco a disimular el pecho.

• hace 8 años

tu preocupada porque tienes busto grande y otras niñas rellenandose el sosten con medias jajaja

• Anónimo
    hace 8 años

Mira para empezar no te preocupes por eso es normal que tu busto sea grande a si vas a ser ademas no te vas a ver como **** por que las ***** lo aparentan por su modo mas bien te vas a ver sexy y mira con lo de la ropa trata de usar tallas mas grandes a la tuya espero a verte ayudado suerte!!

• lovo
    Lv 5
    hace 8 años

Buelvete **** ganras al de plata luego aste una cirugia

Ahhhhh ya que mamadas te preocupas por eso neta este mundo no va a dar para mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.