Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿podrían ayudarme con mi sobrina?

Hola a todos, sólo quiero que sepan que necesito de sus opiniones y consejos urgentemente, yo tengo una sobrina de 16 años muy bonita y para nada fea y soltera, ella está actuando de una manera que podría considerarse para algunos inadecuada, ella está... tratando de todos los ángulos... enamorarme para que yo tenga sexo con ella, el problema es que ya no estoy pudiendo contenerme de mis instintos, es como si fuera el mismísimo Diablo tentándome a hacer hacer algo indebido.

Yo tengo 21 años y tengo novia, pero aun asi... estoy empezando a entrar en su juego. Cuando me visita a mi casa y estoy sólo la mayor parte del tiempo siempre viste de una manera muy sexy todo el tiempo, Calzas tipo spandex con una tanga de hilo dental y aveces nada y no lleva sostén bajo su blusa. (perdón por ser muy detallista, pero necesito de tu ayuda para saber cómo reaccionarías en mi lugar, no estoy jugando). Traté de hablar con ella, pero la mayoría de las veces me termina besando en la boca.( mi sobrina no es ninguna p**ta, sólo está actuando raro).

Otro de los detalles que les quiero contar es... al igual que cualquier otro hombre, me gustan los fetiches, pero hacerlos con mi novia u otra mujer que esté deacuerdo, pero nunca jamas con mi familia!. en mi casa los fines de semana cuando estoy acostado e ignoro a mi sobrina sobre ese tema, ella se dirige a otra habitación cerca de la mia, y con ella una bomba de aire para bicicletas,(Que Dios me perdone por lo que voy a contarles, pero tengo que decirte, para saber cómo reaccionarias en mi lugar). Mi sobrina como siempre trae sus calzas o spandex, intentando tentarme, y yo lucho por no pensar en ello, y frente de mí... se bája las calzas y se introduce la manguerilla de la bomba de aire en el ano... y empieza a bombearse asta el punto de que su estomago se notará mas grande, despues de retirar la manguera ella se lanza estruendosas flatulencias super ruidosas y largas y con ello gemidos de placer, y ******! me exito como un jodido burro y salgo de mi casa... pero me termino masturbando como un desgraciado.:/ (enserio por Dios que no pude evitarlo). Actualmente, estoy empezando a sentir lujuria hacia a ella.

¿que opinas al respecto de ello? que arias en mi lugar? Sé sincero.

Saludos a todos desde mi corazon.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Soy sincero y t diré q mientras leía m dio una risa q no mammes, yo digo q ya t la tires sino le haces caso se va a ir con otro a q le baje toda esa calentura q tiene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.