Elías preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿PORpORFAVOR AYUDENME CON MI CABELLOOOO 5 estrellasssssssssssssssssssss?

Bueno tengo 16 años, soy hombre , tenia mi cabello liso bonito brillante castaño claro (NATURAL). HACE 4 Días me aplique ALIZER (CREMA ALIZADORA) Pues me la eche para q se me veia liso liso liso como yo creia, PERO SE AH DADO totalmentee un cambio exagerado uff, les diria yo orrible, me lo eche me lave el cabello y se me puso puntiagudo ondulado, sin brillo, Y HASTTAAA r COLOR ROJOOOOOO, Orrible que hago? porfavor que me echo e el pelo será que la unica forma es pasarme la maquina la 0 Y RAPARME? NOOOOO PORFAVOR OTRO REMEDIO, No esq sea banidoso pero se ve orrible cabello sin brillo ondulado rojooooooooooo :( me estan molestando en el colegioooo, ME ECHO shampo y nada , me echo masaje y nadaaa :(

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no te equivocarias de producto? pero en fin por lo pronto ponte un tratamiento para el cabello,para que se corrija y si quieres cortalo pequeño,con un corte moderno,que de buena suerte se estan usando muyy cortos,,,para que ya no te pongas color porque sino te ira peor,busca nutrapel tapa amarilla,uy ponlo por 10 minutos diarios,y como en unos cuatro dias se corregira,en la peluqueria te recomendaran o querran vender untratamiento ,pero ojo es lo mismo pero con el precio elevadisimo,con la desesperacion te haran comprarlo,,,,,,solo ten paciencia y usa cachucha por lo pronto jeje,buena salida, en una tienda de prductos de belleza(NO HABLO DEL SUPER EH?) dile a la chica que te de un tratamiento intensivo para cabello maltratado en crema como el nutapel,kuul,911,etc

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, lo que ha pasado es que has quemado tu pelo, porque si eras liso no debiste ponerte alisadora eso es para pelo más fuerte. En fin, ya el daño está hecho, la solución que encuentro es que cortes, pero si no quieres con una mascarilla de clara de huevo y sábila, ponla una vez a la semana, regenera el pelo. El aceite de argán también es bueno, yo uso uno de pro naturals y hasta me sirve para cuidarme de la plancha, uso una karmin g3 de cerámica, muy buena. Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

ve a una peluqueria y preguntales que hay que hacer en tu caso!!! pero te recomendaria echarte secador!!!!

• hace 8 años

Oh eso significa que el pelo se quemó o se daño, remedio?? :S

la unica solucion seria cortarlo. No raparte pero si cortártelo. Para que crezca con fuerza

y bien =)!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ponte unas ampolletas de pantene son muy buenas y si no pues aste trensaaz pegadas para que el cabello tomo su forma normal y mucho ojo al aplircate algo que no sepas usar aunque traiga instrucciones piensalo dos veces

• hace 8 años

te diria que te lo rapes todo para que buelba a creser de rais y cresca naturan como lo tenias antes y otra idea que no creo que te ayude mucho pero muchos dicen que ayuda es ponerte cosas naturales como aseite cualkier aseyte si es mejor de coco eso te ayuda a que no tengas puntas abiertas y tenga mucho brillo eso si el aseite tenes que dejartelo mucho tiempo para mejor resultado ,

- y otra cosa no te lo laves con agua caliente porque se kema mucho y no uses cosas calientes como secador y planchitas

dame las 5 estrellas porfa

Fuente(s): yo y otras personas
  • Anónimo
    hace 8 años

lo mejor es ir a una peluqueria donde te digan que te conviene hacer, pero te digo unas cosas para que el pelo este brilloso.

moja una toalla pequeña con agua tibia-caliente y enroscala en tu cabello por 15 minutos, esto da mas brillo. lo de mas anda a la peluqueria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.