Paulaa preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿QUE PLANCHA PARA CABELLO ES MEJOR? MI PELO ES LARGOO?

Bueno pues la verdad me quiero comprar una plancha mi pelo es churco mmm demasiado ondulado bueno el punto es que no me gusta mucho y quiero comprar la plancha, mi cabello es demasiado... mucho volumen y pues me llega a la cintura. Necesito de su ayuda quiero comprar la plancha pero no me decido dicen que las GAMA son muy buenas pero no se yyo creo que son mejores las remintong, pero de verdad si hay alguien que sepa muy bien le agradezco. Pues he mirado estas planchas pero necesito saber cual es la mejor y que me sirva para mi cabello que es de mucho volumen y muy largo estas son las planchas:

- REMINGTON - S9950

- GAMA - IHT TD

- GAMA - ITATANIUM

- GAMA - ICP1 TITAN

- REMINGTON - S9500

- PHILLIPS - HP8361

- REMINGTON - S8590 Alisadora therapy con keratina

de verdad les agradezco su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En mi opinión es mucho mejor para el cabello la plancha profesional karmin g3... yo la tengo y de verdad que es genial y los resultados son fenomenales.

En este vídeo veras cono la chica tiene el pelo largo, rizado con mucho volumen y ella misma logra dejarlo completamente liso: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Youtube thumbnail

Un beso.

• hace 6 años

Para mi, La mejor es Karmin!! <3 ;)

• Anónimo
    hace 7 años

La mejor plancha para el cabello que he usado es el Karmin, es de cerámica y turmalina y viene con todo entonces te lo recomiendo muchísimo!

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Yo personalmente recomiendo la Karmin G3 Salon Pro, la plancha se calienta hasta 450F y tiene control de temperatura, láminas de cerámica con turmalina, bordes redondeados ideales para rizar el cabello, tiene bandejas movibles para que se ajusten al movimiento de las manos y sea mucho mas rapido tu alasiado, ademas que no pesa y asi la puedas llevar a cualquier lugar, también tiene una garantía de 3 años. yo tengo una de estas y me funciona muy bien, me deja el cabello bien liso como me gusta. y la puedes encontrar en la pagina oficial . suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.