mimilo preguntado en MascotasRoedores · hace 8 años

¿porfavor quien me dice todo lo que trate de hamsters su comida su casita como debe ser los pasos del embarazo?

por favor todo lo que tiene que ver de el por favor el que sepa que me lo diga

2 respuestas

Calificación
  • Chii
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

te refieres solamente al embarazo o al hamster en general??

bueno te dire en general.

-si es un hamster sirio su casa debe tener una base minima de 50x60cms

si es un ruso 40x45cms

la casa debe tener comedero,bebedero, una rueda, material para roer y juguetes a eleccion

debes poner como suelo viruta sanitizada, sustrato de maiz o carefresh.

Evita utilizar jaula de barrotes o muchos pisos, ya que se dañan las patitas. Lo ideal es un tupper o un acuario

Comen semillas,alfalfa, cereales naturales (avena, maiz), frutos secos, frutas, verduras y proteinas (huevo cocido, pollo, carne, pellet para perros) todo sin sal ni condimentos

el embarazos la hembra duerme mas, come el doble, aumenta mucho de peso y anda muy nerviosa en su periodo activo. A los 10 dias de embarazo de le notan sus mamas hinchadas y podras notar los bultitos de su vientre. Debes de dejarla tranquila y darle de comer mucha proteina. A los 16 (si es sirio) y a los 20 (si es ruso) dara a luz entre 3 y 18 bebes :)

si quieres informacion mas especifica puedes visitar mi blog, ahi encontraras todo lo necesario para sus cuidados :)

espero te sirva, saludos

Fuente(s): crio hamsters n.n si quieres saber más sobre sus cuidados y comportamientos te invito a que visites mi blog :3 http://hamstercitosblog2.blogspot.com/
  • hace 8 años

Su jaula deve estar grande con suficiente espacio para que cuando nascan no esten amontonados y no se pelen,deve tener viruta de madera y para que aga el nido se le puede poner papel de baño,en cuanto a la comida se alimentan de semilla de flor de girazol,maiz,o tambien venden revoltura ahi vienen varios tipos de semillas,comen tamvien lechuga,esta les sirve para alimentarse de agua,pero tambien le puedes poner un resipiente especial para que tome agua estos los venden en las veterinarias.cuando nascan no es recomendable acercarce mecho a la jaula y mucho menos tocarlas por que la mama se come a las crias hasta que tengan 25 dias ya se pueden tocar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.