¿Ayuda con explorador de windows saturado de archivos rar?

Necesito ayuda urgente! ayer intente comprimir una película de 600 MB y por un grabe y tonto error puse que se partieran en bytes y ahora tengo 70.091 archivos en escritorio por lo que mi pc esta lentísima...

Al principio intente eliminar los archivos rar seleccionando todo desde inicio>mostrar todo> Ctrl+E+Supr y simplemente no puedo porque al instante se pega completo hasta que debo reiniciar el escritorio.

También intente eliminarlos finalizando el proceso explorer.exe y abriendo el escritorio desde winrar, ahí seleccione todo y le di a suprimir y también se pega, hasta lo deje la noche completa esperando que volviera a responder y nada! aunque seguí intentando hasta que supuestamente pude eliminarlos todos pero no! al volver a iniciar el explorer.exe o reiniciando el pc sigue lento y los archivos siguen ahí, probé usando CCleaner para limpiar todo y sigue exactamente igual x.x el escritorio no se actualiza, los archivos siguen ahí y el pc esta lentísimo, definitivamente no puedo eliminarlas seleccionando todo y no se me ocurre nada más, tampoco quiero formatear, tengo archivos importantes que jamas podría recuperar :S necesito ayuda!

Actualización:

Cagay segui lo que me dijiste y me aparece que la ruta no se encuentra, estaré haciendo algo mal? :( http://i.imgur.com/CUO1WGp.jpg

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola esta es la GRAN SOLUCION:

Elimanalo usando comandos DOS.

Estando en el escritorio PRESIONA LA COMBINACION DE TECLAS WINDOWS+R (para abrir el ejecutador de tareas, la tecla windows esta entre las teclas Control y ALT)

Luego escribes en el recuadro: CMD (también puedes buscarlo en programas es el modo DOS de windows)

Presionas enter y te aparecera un recuadro negro con letras.

Donde te indicará un ruta el cual es la actual. Tus archivos están en el escritorio asi que en ese recuadro lo que debes de escribir es lo siguiente:

Usando el Comando DEL el cual elimina archivos, sera de la siguiente manera:

pone igulaito: DEL "ruta de tu escritorio" *.rar (luego presionar la tecla enter)

Por ejemplo supongamos que la ruta de tu escritorio sea esta:D:\Datos de Usuarios\S30501\Desktop (para saber la ruta de tu escritorio dale clic secundario a cualquier archivo conocido de tu escritorio y vas a propiedades y copias todo lo que dice localizacion y luego te vas al DOS y das clic secundario pegar)

Entonces para eliminar todos los archivos de extension rar harias:

DEL D:\Datos de Usuarios\S30501\Desktop\*.rar (luego presionar la tecla Enter)

Le agregas el "\" para indicar que elimine todo. Te esperas un rato que elimine todo y alfin estaras tranquilo. Demorará unos minutos

Fuente(s): Probado por mi, quiero mis 10 puntos
  • pevey
    Lv 4
    hace 4 años

hola guy bueno es muy facil simplemente instalalo, lo abres y cuando este abierto le das clic al boton que cube "extrat to" luego eliges el lugar donde lo vas a extraer y listo guy para mas informacion agregame a skydarkking@warm...... saludos guy dame mis puntos please

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.