PapiiChii preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Que le puedo dar de comer a mi perrito purina o leche?

Bueno,este perro me lo regalaron esta mañana y no se que darle de comer si leche o purina es un peluche apenas creo que sabe caminar y aun le estan saliendo los dientes...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

De acuerdo con todos los comentarios anterirores. no le vayas a dar leche de la que toma los humanos ya que es muy mala para los perros. sin embargo, depende de la edad le puedas dar leche para perro para nutrirlo aunque no es muy recomendable darsela por mucho tiempo. Checa este producto y las especificaciones de cuando dársela:

http://www.doggiedoor.com.mx/alimentos-y-premios-p...

Fuente(s): www.doggiedoor.com.mx
  • Comprale concentrado para cachorro y humedelo con un poco de agua para que sea mas facil para el comer.

POR NINGUN MOTIVO LE DES LECHE te explico porque:

La leche contiene lactosa, y nuestra mascota no posee las enzimas necesarias para descomponer la lactosa, lo cual le provoca diarrea, problemas gastrointestinales, vómitos. Si queremos darle a nuestra mascota algún lácteo, la mejor alternativa es el Kéfir, o la leche ya preparada especialmente para ellos; seguro que le encantará, y es mucho más saludable.

Te dejo el link de otros alimentos que son peligrosos darles a nuestras mascotas.

• hace 7 años

COMPRALE PURIAN PARA CACHORRO PARA KE SU PANSITA YA SE ACOSTUBRE A SI YA NO TENFRAS PROBLEMAS EN LA FORMA KE HAGA DEL BAÑO Y ESO LE DA MAS ENERGIA Y VITAMINAS

• Anónimo
    hace 7 años

BUENO yo trabajo en una veterinaria y es mejor q le dejes de dar leche cundo le salgan los dientes para q el perrito pueda comer croquetas el purina proplan de cachorro de das la mitad de un baso de unos 12cm o 10cm la mitad de la mitad para q no se le suelte mucho el estomago solo si es de rasa chica y si es de rasa grande la mitad del baso :

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

dale leche porq al tener los dientes tan chiqititos no sabra como morder la purina porq es dura y si le da diarrea no te preocupes es normal si solo bebe lache aaa claro tambien si quieres dale la purina con la lache ligada y espera q se ablande un poco luego dasela.

• hace 7 años

Por ninguna razón le vayas a dar leche de vaca entera.

~~~~~

• hace 7 años

amigo es mucho mas seguro la leche

• Marlon
    Lv 6
    hace 7 años

un perro de peluche ???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.