Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como me puedo pintar las uñas?

hola me llamo Carmen necesito algunos tips para que me pueda pintar las uñas gracias por sus consejos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hay una qe tienes qe pintarte las uñaas de blanco y despues tienes q pintar de varios colores o el color qe qieras (si son mas de uno mejor) una esponjita.. lego te la apoyas en la uña arriba del blanco y qeda re lindo! vienen varias cosas.. tambien con un palito puedes hacerte lunares grandes y adentro lunares mas chiqitos en otros colores. puedes hacerte lineas.. puedes hacerte corazoncitos (es una V) si dibujas una V siempre empezando los dos palitos desde arriba y con mucho cuidado se forma un corazoncito chiquito.

espero q te sirvaa! :)

• Anónimo
    hace 8 años

busca : en youtube (yuya como pitar las uñas ) pruebalo veras que chulas te van a quedar

Fuente(s): yuya@mekaup
  • hace 8 años

la otra vez staba pensando lo mismo y

ahi varias formas

hay una forma k te las pintas de blanco y agarras una hoja donde tenga letras en chikitas

y mojas un poco la hoja y la pegas a tu uña por un rato yya la despegas y kedan las letra en tu uña

y se ve padre

tambn hay una forma k agarras un vaso de agua y agarras varias pinturas de uña

y vas poniendo una gota de un color y se va a sparcir sol luego enmedio otra y hasi susesivamente cuando hallas terminado con un palito agarras de una esquina y arrastrar gacia enmedio le das como forma para k se vea mas los colores y metes tu uña y keda el color esa forma sta muy padre

pero lo uedes investigar mejor en youtube hay te vienen los tutoriales

y le vas a enender mas pork veras paso a paso como lo hacen

spero te halla ayudado

suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.