Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cristian preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Mochila deportiva para llevar agua?

Hola, quiero saber como se llama la mochila que utilizan los militares y los deportistas para cargar líquidos, la cual tiene una manguera que llega hasta la boca de la persona que la usa..

espero me puedan ayudar.

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

se llama mochila hidratante!!..... para el de aca arriba esa mochila es demasiado inportante para las carreras pentatlonicas y ciclismo de montaña de esos que duran poco mas de 12 horas

Fuente(s): ciclismo
  • hace 6 años

Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

• hace 8 años

Son cosas aparte, la mochila digamos que es el soporte para llevar la bolsa de agua con la manguerita que tu dices y se venden por separado aquí te dejo un enlace de Decathlon http://www.decathlon.es/F-525607-mochilas-de-agua-... Y se llaman mochilas de agua nada más, así de simple, no te hubiera hecho falta ni preguntar con buscarlo en la red te hubiera salido xD

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.