Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 8 años

¿ Que marca de Saxofón Comprar ?

Hola que tal .. soy músico : Baterista Profesional , pero ahora quiero aprender a tocar Saxofón ... La duda que tengo es Claramente el titulo : ¿ Que marca de Saxofón Comprar ? o Cual de estas marcas que nombrare ahora es mas eficiente : Duración - Calidad - Sonido .. Etc .

Estoy en Santiago de Chile .. y las marcas que encontré en distintas tiendas de música fueron : ETINGER - PEARL RIVER - MAXTONE ...

Pero esta ultima la descarte por tener muchos comentarios en contra ..

El presupuesto que tengo en pesos Chilenos es de $ 300.000 mil pesos , un poco mas de : US$ 600 dolares ..

Terminando con la pregunta : que tal de estas 2 marcas me conviene y me durara mas : ( ETINGER -- PEARL RIVER ) ya sea por experiencia propia o sepan del tema .. se los agradecería mucho ..

Muy Buenas Noches !!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varios Saxofónes para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 8 años

Ya esta respuesta se la habia dado a otro y espero que te ayude