Elisa
Lv 4
Elisa preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Consejos... Hundida, sin rumbo, desorientada y confundida...?

No he terminado mis estudios y estoy sin trabajo.... que os recomiendan para salir de este cuadro depresivo...

saludos

4 respuestas

Calificación
  • anomar
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

niguna de todas no estas hundida por que vives brasos /piernas /ojos /boca /cerebro rumbo tu espada lucha por la vida no estas muerta ni vencida DE LAS CAIDAS SE APRENDE lo que no te mata te hace fuerte siempre habra un amanecer para el que lucha espera y triunfaras no mires las nubes cuando pasan por las mananas tira la semilla y en las tardes no repose tu mano TU ORIENTACION SERA AL FUTURO por eso no estas confundida sino aturdida EL CUADRO DEPRESIVO SE VA CUANDO TE ARRODILLAS EN SECRETO Y CLAMAS AL CREADOR Dios diciendo senor ven a mi auxilio ayudame habre una puerta para mi si tu me ayudas no sere derrotada por que tu pondras mesa delante de mi en precencia de mis enemigos haslo siempre PUEDES DERROTAR LA DEPRESION HACIENDO ESTA ORACION CON ACTITUD DE ENOJO CONTRA EL PROBLEMA ESTA ORACION la sangre de nuestro senor jesucristo me limpia de toda maldad ademas pones este decreto escrito debajo tu almuhada //// cuando seas bendecida llevale una ofrenda de paz a tu creador concejo no le pidas a Dios por medio de algun supuesto martir o ayudante ve directamente a jesucristo por que nadie puede ir al padre Dios si no es por medio de jesucristo congregate busca una iglesia cristiana y congregate mas no te hagas religiosa si no cristiana si eres atea solamente te ofresco respeto

• hace 8 años

Mira Elisa ,se dice que mal de muchos consuelo de tontos ,pero es una realidad ,tu estas en la misma situación que tienen millones de personas alrededor de todo el planeta ,de tal manera que solo ten paciencia .

• Anónimo
    hace 8 años

leer, estudiar mas, estudiar un nuevo curso donde veas que hay buenas oportunidades, otra estrategia es, tu propio empleo, hacer tu propia empresa.

saludos

• hace 8 años

no soy la unica estoy igual que tu

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.