Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 8 años

¿problema con Tarjeta grafica PCI express?

es una tarjeta ATI Radeon 2400HD, no tiene mucho que la compre y cuando la puse a mi placa madre no se inicia bien lo que es el sistema y no se ve nada en la pantalla, el ventilador de mi pricesador se escucha muy fuerte cuando se prende la computadora (cosa que no pasa cuando funciona bien, cuando arraca todo bien no se escucha nada del ventilador) .... intente configurar la BIOS pero me sale la opcion de VIDEO y me sale algo de onboar y auto, la configuracion estaba determinada en auto y lo movi a la otra opcion pero no pasa nada (eso lo hago sin la tarjeta grafica puesta), pero como dije cuando la pongo no puedo hacer nada..... ocupo ayuda porfavor!!! un tecnico muy bueno ... yo tengo conocimientos basicos de computadoras( apenas estudiare eso)..... gracias por su ayuda!!!! mi placa madre: dell 0j8885

procesador: intel pentium 4 2.8Ghz doble nucleo

RAM: 3GB

algunas caracteristicas de mi placa madre:

Fabricante: Intel (OEM para Dell Dimension E510 5150 5100)

Dell Compatible Part #: RD203 0RD203 WG261 0WG261 J8885 0J8885 KF623 0KF623

Socket: LGA775 compatible Pentium 4 5XX/6XX procesadores 3,8 de 2.8 GHz

FSB: 800/1066 MHz Bus de sistema

Ranuras de expansión: PCI Express x 16 x 1 / PCI Express x 1 x 1 / 2 x PCI

Chipset: Intel 945 G

Otras características: Compatibilidad con la tecnología Hyper-Threading

Conectores: (5 - vuelta - 2 frontales) USB 2.0 puertos, red 10/100 LAN

Interfaz de periféricos: interfaz Serial ATA (SATA) (2)

Otros: Un canal IDE ATA-66/100/133 Y un puerto de disquete

Vídeo: Ranura Acelerador de gráficos integrados de Intel 950 + 1 X 16 PCI Express y

Audio: 5.1 Surround Sound puertos

Memoria compatible: DDR2 400/533 Mhz

Memoria máxima: 4 doble canal DIMM soporte para hasta 4 GB de memoria

2 respuestas

Calificación
  • luis
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

lo que pasa es que tu tarjeta madre no soporta ese modelo de tarjeta gráfica, tienes que actualizarte, esa pc es de la epoca de los dinosaurios, eso me pasó exactamente cuando compré una Nvidia y tenía una tarjeta madre un poco mas moderna que la tuya, actualiza drivers de todo, incluyendo de la BIOS y si tienes suerte te va a funcionar y si sigue igual pues.... mala suerte

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

Ya intentaste actualizar tus controladores de vídeos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.