Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 8 años

¿pregunta del siglo , xbox 360 o una buena pc?

ya se presento la nex gen con la wii u , ps4 y la xbox one , lo que haría seria cómprame una consola de antigua generación ... o una pc con la que poder comprar en un futuro juegos de nex gen ... aunque prefiero la xob360 por los juegos que tieene controles etc, mis amigos me dicen que compre una pc .... prefiero la xbox porque me parece mas cómodo comprar los juegos y jugar en mi tv pero no se ... quiero escuchar la voz de la experiencia xD

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno jeje por una parte las consolas...pero una pc gaming del 2013....tiene 50 veces mas potencial que la misma ps4... aunque no los creas! una buena pc puede costar mas de 800$ dolares...pero si quieres una pc decente que pueda correr todos los juegos de hoy a las máximas resoluciones puede costar solo 500$ o 600$ dolares...pero esas no te las recomiendo ya que tienes que estar cambiando el hardware cada sierto tiempo para que te puedan correr los nuevos juegos de esta generación...

pero las consolas tienen mucha ventaja..ya que las consolas de pasada generación como la ps3 o la xbox 360..con solo un costo de 350$ dolares pueden correr todos los juegos desde la fecha que salieron..hasta 10 anos después...y después sacan otra generación de consolas... pero lo malo es que se tienen que sacrificar los gráficos... mientras que una pc no... el truco que las consolas tienen para correr los juegos de 10 anos después son.......que optimizan tanto los juegos para que las consolas viejitas puedan correr los juegos óptimamente...esto quiere decir que le quitan muchos efectos, resolución y texturas...pero si tienes una muy buena pc...los gráficos no serán un problema y los juegos se pueden optimizar nomas bajándole un poco los gráficos y ya esta... las desventajas de las pc son que hay mucha piratería..y muchos hackers en los juegos online que te joden la partida...(te lo digo por experiencia) y en las consolas no...

una ventaja de las pc son que los juegos los puedes bajar gratis por internet...pero eso ya es piratería pero sirven igual como los originales....nada mas que los tienes que perchar para jugarlos y es mucha lata... y las consolas tienes que comprar los juegos de disco 100% originales..o dinero electrónico, o puedes piratear la consola pero eso es mucho peligro y puedes echar a perder tu aparato.... pero en las pc no pasa nada y mucho menos te banean como en las consolas... y ya me canse de escribir XDD te recomiendo las consolas si no te importan los gráficos y prefieres una buena jugabilidad...pero si que tienes que gastar como 50 o 60 $ dolares en juegos originales xDDD

Fuente(s): yo tengo dinero para comprarme los juegos , por eso tengo una ps3.. pero para juegos con muchos graficos, prefiero jugarlos en pc.... tengo una pc gaming en mi cuarto de mas de 1300$ dolares xDDD seleccioname como mejor respuesta porfa :(
  • hace 8 años

pues la verdad esta cañon porque al tener una xbox 360 kinect solo tendras juegos de esa consola y los arcade mientras que con una PC chingona tendras de todas aunque lamentablemente tendras que esperar un cierto tiempo para tener los nuevos :(

a mi en lo personal prefiero la xbox 360 XD

• Anónimo
    hace 8 años

hola, aca te dejo ambos para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

xbox 360

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

pc gamer

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Andres
    Lv 4
    hace 8 años

Pues yo te recomendaría una muy buena PC, eso si, que sea muy muy muy buena, ya que podráis jugar los úlitmos juegos que salgan de la actual generación y los nuevos de la próxima.

Recuerda que la mayoría de juegos salen para varias consolas.

Actualmente es posible conectar la PC al tele, asi que eso no debe ser una inconveniente, y así mismo venden controles para no tener que jugar desde el teclado.

Eso si, siempre he considerado que el PC debe ser muy bueno y eso implica que sería muy costoso, he optado por consolas debido a que el PC que quiero para dedicarlo a juegos me vale 1.500 dólares, y anualmente hay que estarlo modificando para que corra juegos nuevos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

la que tu tengas o te sirve mas,y tambien la que puedas tener, no tienes que buscar la aprobacion de otros

• hace 8 años

Si es por la TV... comprate una buena PC, osea armatela con todos los lujos y la conectas a la TV en vez de un monitor te compras un mouse y teclado inalambrico para estar más lejos y listo... Y si querés te compras un joystick PC3 que funciona en la PC y bingo te armaste linda maquinola!!! ...

Espero que te haya servido...

Atte.

Ghost Writer

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.