¿ayuda necesito información para pc gamer?
bien lo que sucede es que la pc actual que tengo es una compac y es muy lenta para agarrar juegos si quieren informacion es esta miren:
procesador:adm athlon(tm)II x3 435 pcesador (3 cpus), 2,9GHz
memoria ram:2048 mb (2 gb)
tarjeta integrada:nvidia geforce 6150se nforce 430 (889 mb)
disco duro :500 gb
Bueno eso es toda la informacion que pude conseguir de mi pc y la verdad quiero que me digan que necesito cambiarle a la pc y si se puede cambiar o tengo que comprarme otra torre. la verdad es que este computador es muy lento y yo quiero jugar juegos de la ultima era y en buenos graficos la verdad. y porfavor tambien si me pueden decir especificaciones de que necesito o para otra computadora que si sea gamer. porfavor
3 respuestas
- hace 8 añosRespuesta preferida
Yo te recomendaria la lapto o computadora portatil Intel Corei5
Muy buenas graficas, muy buena FPS , sin lag.
- AlejandroLv 5hace 8 años
tu pc esta lenta en juegos por la tarjeta grafica es muy devil en juegos te recomiendo un amd 6570 o 6670 que son muy buenas y rendidoras y no estan tan caras en cuanto procesador y lo demas estas bien ya que no nesecitas tremenda pc para jugar bien con la tuya esta correcto pero te recomiendo que le aumentes 1 o 2gb mas de ram espero que te sirva
- hace 8 años
A las laptios no se les pueden cambiar los componentes solo la ram y el disco duro, para jugar tiene que ser si o si una torre yo diria que para jugar minimo
Amd Trinity A4-5300k Dual Core 3,4 ghz
4 gb ddr3 1333
HD 7750
hd sata3 500gb
mother asrock fm2a55m-dgs