¿COMO BAJAR MUSICA DE MI COMPUTADOR A MI CELULAR?

Esque me compraron un celular, y quiero que me lo digan claramente paso por paso por favor! esque hace rato no hago esto gracias, 5 ESTRELLAS, PASO POR PASO

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo tengo una netbook y hago así.

A donde esta la bateria, se la saco y hay una ranura para memoria, saco la del celu, y la pongo ahi,

despues entro a EQUIPO, y aparece memoria y un monton de cosas más (corta sería si vez algo que no salia antes) buee, y ahi en EQUIPO te vas a donde tenes la musica la copias y pegas ahi donde dice lo raro(memoria que aparece un dibujito SD ) . y taaa

Sino con el cable USB de tu celu. que seria lo mismo, pero te aparece USB o memoria externa

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

Bueno, para empezar ¿Tu teléfono trajo un cable USB? Si es así, vamos bien. Segundo: ¿Tienes una memoria o tarjeta SD? Si es así, vamos excelente.Mira, para pasar música de tu computador a tu celular debes conectar el cable USB, el puerto mas pequeño es el que va en el celular, y el mas grande va a un puerto de entrada de tu computador. Después, en tu celular, aparecerá un mensaje (No se que marca de celular tienes, pero en la mayoría de los celulares aparece un cuadrito que te indica que ya esta conectado al computador). Bueno, no se como explicarte mejor, ya que no se de que marca es tu celular, así que te lo explicare como si fuera en mi celular, que es un nokia asha 201: Cuando lo conectas, te aparece un cuadrito que dice "transferencia de medios seleccionada". Después, entro en la carpeta donde esta mi música, luego copio la canción que deseo pasar al celular, entonces le doy a la carpeta "NOKIA", luego me aparece otra carpeta llamada NO NAME, después elijo la carpeta MELODY, después "pegar" y listo. Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Yo paso música a cada rato.
  • hace 7 años

Una respuesta; sin ofender, erestonto o qe??? nesesitas un cable, qe de un lado sea entrada USB, y del otro, qe sea de la misma forma que del cargador, OJO, cargador no audifonos

• hace 7 años

Primero:

-Descarga el Ares y de allí descarga canciones que quieras en Búsqueda, si ya lo tienes eliges una canción y clickeala con el click derecho y pon ''Abrir carpeta de descargas''

Segundo:

-Enchufa tu celular con un cable USB a tu computadora y ve a Equipo y pon tu celular, crea una carpeta.

Tercero:

-Cuando te aparezca la página cuando aprietes ''Abrir carpeta de descargas'', y cuando ya tengas abierta la carpeta de tu celular, arrastra la canción que está en la carpeta de descarga y arrastrala a la carpeta que creaste de tu celular y ya está, puedes repetirlo cuantas veces quieras.

Si no otra manera es con el Bluetooht.

Fuente(s): Yo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si pudieras ser mas especifico que clase de celular adquiriste!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.