Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que le pasa o que quiere?

Hola a todos, este es el asunto actualmente yo trabajo en el mismo lugar que mi ex novia, la cual termino conmigo y me dijo que ya no quería nada de mi por un comentario que le di.

El asunto es este, no deja de voltear a verme cuando nadie la ve, también trata de bromear conmigo cuando nadie esta serca, ella ya tiene una nueva relación con otro de la oficina lamentablemente su disimulo es fatal, todos saben que tienen algo, pero un día de estos la cache saliendo con el y se puso nerviosa, cuando solo estaba recogiendo unos papeles, desde entonces se me queda viendo por mas tiempo, incluso se me queda viendo cuando pasa serca mio para ver si la miro, yo no me volteo a verla ya que quita la mirada pero se siente sus miradas incluso se ve cuando lo hace.

No se que piensan de lo que quiera.

Ps. pobre el chavo lo tenia que llevar a recoger un carro no le hable para nada en lo que lo llevaba, cuando llegamos le indique que tenia que hacer pero tenia los ojos bien rojos como si fuera a llorar, no entiendo el porque.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues lo que ella y él hagan ya no es asunto tuyo, digo, si ya no la quieres ya no te tiene que importar, si ella es mala onda y no tiene consideración de los sentimientos de las personas, lo mejor será que tú sigas en tu rollo, y si hay alguien que te gusta, tú mejor ocúpate de tu trabajo, de tu familia y de alguna chica que te guste, pues ya ahorita no es necesario que le estés dando importancia a sus juegos de niña. Y si es que la quieres pues lo mejor será que hables con ella y ver si se puede solucionar algo. No hay nada que el amor no pueda remediar. Suerte y un abrazo,

• hace 8 años

Bueno seguro que te quiere y se siente ofendida , como que tu debiaras hacer algo para recuperlarla seguro ella quiere eso que tu hagas o luches por ella pero bueno si no la quiere s o te hags problemas

C

H

I

C

O

S

Vean Este video y comenten cual de la tres les parece mas linda Besossssss!! http://www.youtube.com/watch?v=Qp7qk_dT_pE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.