¿Típica pregunta de que ella tiene novio?

Hola, amigos de yahoo, asi comienza mi titulada pregunta y debo mencionar, que esto me a pasado un par de veces y siempre mal interpreto las señales.

La historia comienza así una cliente le conté que había soñado con ella sin pensar que esto la haría ilusionar me la encontré en diversas ocasiones por la calle y veía como me miraba casi que me come con la mirada un par de meses pasaron y le regale un pequeño chocolate de mi parte no se lo di directamente sino atravez de su mama, todo bien aquí ella fue a lugar donde trabajo y hable con ella y allí fue que me termino de flechar.

meses después vuelve a mi puesto de trabajo y me da luz verde para que la visite, el problema es que ella estudia medicina y siempre esta ocupada no le he podido sacar una salida, otro dia fue y ella sabiendo que no se estaba prestando servicio igual fue y lo solicito pasado un mes le envie un detalle con una carta. Pasaron semanas cuando la veo en Facebook la saludo y esta me dice esto:

"buenas noches gracias por el mm pero de verdad limitate con esas cosas porque no me gusta"

"ni que me mandes nada xq no me gusta yo tengo mi novio ok asi que por favor limítate."

Detalles:

Se que le gusto, porque me doy cuenta en su mirada.

Se que le fascinan los chocolates y los detalles han sido eso "mm"

En la carta no fui apasionado ni lujurioso solo fui cortes y detallista

No sabría si esta sola o tiene novio pero con esa carrera de medicina lo dudo.

No he sido ****** porque he sido lo suficiente paciente porque me agrada de verdad

Ella es muy educada y de su casa

Para terminar se de buena fuentes que su mama le agrado aunque eso no es suficiente, pero no se si es que esta chica me esta imponiendo un test a ver como reacciono o me esta mandando a volar lejos que opináis amigos

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Viejo, estas perdido por varias razones.

1. Ella sólo estaba ensayando contigo, la mayoría de las mujeres hacen eso, dejan que los hombres las coqueteen para probar, y todos los hombres son siempre del mismo palo.

2. Si estudia medicina estas frito, esa carrera es zorrona, las chicas estudian eso para buscar al mejor postor.

3. Una chica que quiere SIEMPRE TIENE TIEMPO, y lamentablemente no tiene tiempo para tí.

4. Se le está escapando de las manos por eso te manda esos recados, pasaste de pagafantas a acosador.

Te recomiendo que te alejes de ella.

• hace 8 años

las mujeres son complicadas, tal ves solo esta jugando con tigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.