Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Perderé a mi mejor amigo algún dia? Ayuda porfavor...?

Tengo 18 años y estoy confundido por mi sexualidad pero soy muy feliz.

Hace un año mas o menos llegamos de jugar bolos a la casa de un amigo, estabamos celebrando mi cumpleaños, compartimos y reimos mucho ese dia por lo que llegamos a su casa a descansar eramos 4, yo soy el mas pequeño del grupo.. y hablo en tamaño.. siempre eh pensado que para ser un buen hombre, para atraer chicas o cosas asi... tienes que ser grande, por lo que me acompleja un poco el tamaño (1,65) ... a diferencia de mi mejor amigo.. que es el mas grande del grupo (1,83).. lo admiro mucho ya que el es muy buena persona y siempre ah sido atento conmigo, a el le gustan mucho las chicas a diferencia de mi.. que no me atrae mucho lo fisico y soy mas de querer "amar a alguien" por sobre lo sexual..

El y yo somos muy cercanos, soy mayor que el por un año. el siempre ah estado conmigo en buenos y malos momentos, tengo el mejor amigo que puedas imaginar, en ese tiempo ya nos queríamos mucho y nos divertiamos y apoyabamos por sobre todas las cosas.

Se hizo tarde esa noche y me toco dormir con mi mejor amigo en un sillón cama, al estar cerca de el comenze a sentir algo extraño.. y le pedí si me podía abrazar... el quedo pensativo y al poco tiempo me acercó acurrucandome en su pecho y pude sentir algo muy lindo dentro de mi.. un calor especial y un cariño que no habia sentido nunca antes en mi vida.. quiza el cariño y la protección que brinda un hombre ?... (aclaro que siempre tuve a mi papá, esto era diferente)

segundos despues de permanecer abrazados.. el me soltó..y se dio vuelta y yo quede :c

y le pregunté. que había pasado.. y me respondió (con su orgullo de hombre) que eso era muy gay. yo algo enojado y con la mentalidad de "quieres saber que cosa es realmente gay?"

lo acaricie en sus zonas erógenas... y pues al principio reacciono mal.. me dijo ¿que estas haciendo?!.

luego de unos minutos se fue relajando y entramos en confianza..

al final de la noche me quede abrazandolo, mientra el me hacia preguntas tiernas como.. si el tamaño de su sexo estaba bien.. entre otras cosas.

nuestra amistad cambio bastante en ese entonces.. el no sabia si podria verme de la misma forma..

no creia que yo pudiese hacer algo asi..

aclaro que no soy gay, ya que no me gustan los tipos de mi mismo sexo y el lo sabe.

pasamos por muchos bajones despues de eso.. nuestra amistad parecia haberse degradado enormemente, hasta que en un intento por querer salvarla me invito a su casa y me dijo que si queria abrazarlo y eso me hacia feliz, entonces que lo hiciera.. de ahi empezo nuestra compleja relacion de amigos.. hasta que comenzo a hacerse mas lindo y tierno todo... se me salio mi prmer te amo por accidente.. lo que me avergonzó mucho.. el me besó... tuvimos nuestra primera vez.. entre otras cosas hasta ahora.. que me dice que me ama libremente..

Hace una semana que me dijo.. que no queria que yo estubiese en el aire emocionalmente, que me amaba y que era feliz conmigo, que se dio cuenta de que el cariño de pareja y de amigo que sentia por mi era uno solo y se llamaba amor. me pidó ser su novio y yo me puse a llorar en su pecho y acepté..

Mi pregunta es esta... y perdón si conte una muy larga historia.. pero..

¿Que pasará cuando lo nuestro termine por x motivo?... No quiero perder su amistad..es lo mas lindo que tengo en la vida y seria muy triste si eso pasa... pero ahora soy muy feliz(?)

El me ah dicho q aunq pasara algo nunca dejaria de amarme...

aparte yo me eh puesto a pensar.. el es hetero.. le gustan las chicas.. esta conmigo por amor.. pero no puede negar su naturaleza.. algun dia dentra que formar su familia y yo la mia.. pero, quiero hacerlo con mi mejor amigo a mi lado!!

Agradeceria sus Respuestas.. por favor.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Porq la gente se sorprende ciando escuchan algo así! es tan común ver a dos personas del mismo sexo juntos... la verdad mientras seas feliz dale para delante...y los amigos siempre serán amigos apesar de todo...siempre van a tener una amistad ante todo.. vos disfruta en momento y la vida dirá mas adelante...no te prives de cosas que te hacen bien por pensar en que pasara mas adelante... creo yo que hay que aprovecha la vida y vivirla... va yo lo creo así... suerte para vos y se feliz mientras la vida te de la oportunidad.

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

hola Ryan , sabes no debes acomplejarte por tu tamaño por que estoy segura que lo que no tienes en estatura lo llevas en el alma y en el corazón, para ser un hombre de verdad y gustarles alas chicas solo debes de demostrar quien eres verdaderamente por que hay algo que nos gusta alas personas y es la sinceridad , es muy linda tu historia de amor !!!se nota que ambos se quieren pero sabes que no todo es eterno y algún dia se va a acabar ( espero que no). pues lo mas recomendable es que cuando lo hagan terminen en santa paz , sin rencores ni nada . para eso tenes que tener una buena confianza y comunicación con tu chico , para que no pierdas a tu amigo por que en el fondo lo sigue siendo . saludos espero que mi respuesta te ayude !!

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

Me parece una tierna historia, me encanto leer y yo digo pues si ahora eres feliz vive el hoy y no pienses a futuro, sólo vive!

• hace 8 años

bueno... amigo, algunas cosas son solo así, se dan, son lindas y pronto no sabes que pasó, pero sinceramente te digo, si se aman, disfrutenlo así como antes, como siempre, el amor es algo que muchas personas deseamos, pero no llega, o simplemente temen a ello, tu no lo hagas, ese tipo de preguntas no se pueden tomar tan enserio, lo que debes tomar en cuenta es que está contigo, platicar sobre algo futuro es como planearlo, y eso no es lindo sabes :)... amense y cuidense, ¿si algo llegase a suceder?, pueden platicar ahora con el y dejar claro los puntos, dices que es amor, entonces no importa el sexo y mucho menos lo que suceda con sus familias, si no te sirve de mucho solo toma en cuenta que las cosas pasan por algo y que te pueden servir de experiencia.

Fuente(s): Brioslu ashikerute
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Dios, tu eres gay ? Esk si él es bisexual, que significa que le gustan los chicos y chicas...

Pues, eske seguro k lo perderás en un momento extraño porke es mejor ser amigos en vez de novios.

No se k decirte la verdad, mejor cuidaos unos a otros, aunke por tu tamaño parece que él es el grande y tu el peke.

Yo soy chica, y espero k te salga bien esta relación aunke en kualkier momento puedes perderlo porke se puede enamorar de un chico o de una chica.

Si no estais bien de novios y os peleais pues intentad rekonciliaros komo amigos.

Siento haber puesto todo con K (k) en vez de kon c, pero es kasi lo mismo, a mi me gusta escribir kon k. (K).

Fuente(s): Suerte con tu novio, pero si os kasais asi de gays pues no vais a tener hijos por ejemplo, solo podeis hacer s..o
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.