¿ayuda con xenon de mi moto UUURRRGGEEE?

hola amigos tengo una moto suzuki gn 125, yo tenia un balastro y un foco xenon nuevos h4 y se lo puse obviamente solo me quedo con luz baja, pues solo le puse el balastro con el foco, bueno me funciona super bien y me da la luz que yo esperaba, super nice, mi pregunta amigos es la siguiente:

el balastro y el foco que le puse es de carro pero las especificaciones son: 35 watts, 9-12 voltios, 4 amperios, tengo entendido que las luces que vendes especiales para las motos tienen la mismas especificaciones y esa es mi duda si hay algun problema que sean de carro aunque yo creo que no porque repito las especificaciones son las mismas, lo que cambia es que los kits especiales de motos traen los conectrores iguales a las de las motos, pero como yo le hice el adapte solo con un toma me funciono, alguien que me entienda y que me diga si no hay problema??? urge

2 respuestas

Calificación
  • Omar
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Que tal de nuevo amigo, no hay ningun problema en instalar un kit de focos de xenon de auto en una moto, debido a que las baterias de moto normalmente son de 12v iguales a las de auto.

La diferencia entre un kit de xenon para auto y uno de moto es que en los de moto traen conectores especiales para el tipo de motocicleta, y los kits de moto que yo he visto traen un solo balastro y un solo foco, para motos que tiene solo un reflector.

Si una moto posee 2 reflectores pues sencillamente basta con comprar un kit de xenon para auto, ya que estos vienen con 2 balastros y 2 focos, pero se tendrian que hacer adaptaciones con los conectores, no es tan complicado y a parte es mas economico que comprar 2 kits de xenon para moto.

En concreto no hay ninguna diferencia en voltajes ni nada, todo es similar, espero haberte ayudado, saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

es exactamente lo mismo.

quiza lo que te venden como kit especial de moto es el sistema BI-xenon, o sea un bulbo doble + 2 balastras asi tienes altas y bajas al mismo tiempo, como es un REAL BI-xenon y no solo el efecto con iman.

salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.