Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes marciales · hace 8 años

¿como me puedo hacer mas fuerte?

tengo 13 años mido alrededor de 1.50 y 1.60 m peso 41kg y soy muy flaco me gustaria ser mas grande y fuerte. estoy dispuesto a hacer todo si me pueden decir algun ejercicio que me pueda ayudar lo hare tambien algun batido que pueda tomar y que cosas debo comer recuerden que tengo 13 asi que sean cosas en la casas no en el gym nada con pesas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

tu ricien estas empesando a crecer y esta bueno que te preocupes por eso.

te recomiendo que agas abdominales empiesa con 50 por dia date el tiempo que puedas para hacer 5 series de 10. flexiones de brazos lo mismo

puedes aser cuerda yo hago 30 minutos 3 minutos saltando y uno de descanso vos a tu edad tendrias que hacer 2 de salto y uno de descanso 20 minutos por cada 2 dias (por ej lunes miercoles y viernes(sabado y domingo descansa bien))

puedes tambien hacer centadillas

come frutas y verduras y carne( carne cada dos dias) todos los dias una buena ensalada de lechuga tomate zanahoria pollo remolacha y mas con poco acite mayonesa y sal acompañado con muy muy poquita gaseosa (mejor nada) y agua.el aceite que quede de la ensalada tiralo no lo tomes ase mal al higado

si ya te masturvas mucho (tampoco para dejarlo) es malo porque tu cuerpo nesesita esos nutrientes para generar esos espermatozoides lo cual si no lo ases lo utilizara para hacer celulas de la piel y musmulares.

no tomes mucha agua si tomas mucha es malo porque tienes mucha agua en tu sangre y eliminas hormonas y muchos nutrientes para fortalecer huesos.

si no vas a un gim es medio complicado pero hay solucion,puedes acerte vos las pesas

elementos:

palos de escoba (para las mas livianas)

bidones de 5 litros

botellas de 1 litro y 1/2

tambien hay como unos aros con tornillos que apretan la barra para que no se caigan las pesas averigua en una ferreteria

(lo que yo te doy es para empesar no se como hacer pesas mas pesadas con elementos faciles de conseguir)

como armar las pesas:

agarra un palo de escoba y pone 1 vidon de 5 litros en cada lado.si conseguis los 'aros' mejor ponlos apretando algo fuerte para que se sostengan bien si no ata los bidones con cuerda

ahy tenes una pesa.

podes hacer pecho espalda y viseps con esta pesa improvisada

pecho:pon cillas una al lado de la otra y acuestate en ellas (estate comodo ayuda mucho) y empiesas agarras la pesa que pesara alrrededor de 10 kg y empiesas a subir y vajar tocando suave la barra en tu pecho y asi susesivamente 10 veses

espalda:si es muy pesada la pesa de 10kg sacale peso asta la mitad de agua a cada vidon y acuestate en la cilla agarras la pesa desde la parte media de tu abdomen y vas 'tirando' la pesa asia atras(despacio si es muy pesada te puedes lesionar)y recuerda mientras ases eso cierra los codos si los abres ases menos fuerza y agarras menos musmulos en la parte de la espalda.

viseps: agarra la pesa de 10kg y pon una pierna adelante media flexionada y la de atras extendida con tu cuerpo un poco erguido hacia adelante agarras como si te vayas a ver las manos y mueves apoyando los codos en la parte lateral de tu cuerpo y suves y vajas asta la parte de la cintura 10 veses(esto parado)

las botellas de 1 litro y 1/2 te sirven para las sentadillas agarras las botellas de 1/2 y ases 10 sentadillas con ellas agarrandolas y con los brazos colgando. despues le aumentas la carga con las de 1 litro.

todo lo que te dije que hagas aselo 2 veses por semana lunes y jueves o viernes.3 series de 10 levantamientos las sentadillas aselas despacio pone bien derechos los pies y baja asta la mitad 3 de 10 1 serie de 10 con las de 1/2 litro y las otras dos con las de 1

recuerda longar despues de saltar la cuerda y despues de terminar las pesas eso ayuda a que no te duelan mucho los musculos(longa las partes que mas ayas usado durante el entrenamiento)

bueno amigo espero que te sirva no se me ocurre mas nada aselo tranquilo y sin apuro porque si no travajas mal.

suludos y recuerda come bien duerme(fundamental) si es posible boca arriva para que los fluidos del cuerpo se dispersen bien.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

haz ejercicio y toma batidos de proteinas para umentar masa muscular

• hace 8 años

mira amigo no te precipites

yo cuando tenia tu edad tambien era muy pequeño media 1.55m

pero despues cuando ya tu cuerpo comienza a madurar

vas a sufrir varios cambios drasticos vas a tener mas fuerza, vas a crecer en longitud y grosor

asi que tranquilo no te precipites

ademas el tamaño de una persona depende de lo genetico si tus familiares son pequeños tu tambien vas a tener una estatura promedio a las de ellos

yo ahora mido 1.77 y soy un poco mas alto que mi padre asi que la altura no va a diferir mucho con la de tus parientes

y empece a crecer desde los 16 años asi q no te precipites

suerte con tu desarrollo

Fuente(s): PD: yo juego pump it up desde los 14 años y eso me ayudo a adelgazar y a ser un poquito mas alto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.