¿ME PUEDEN DECIR TODOD LO QUE SEPAN DE LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO: WIIU?

Esque quisisiera que medigan su precio, si se puede jugar juegos piratas con La wiiu en la opcion de menu de wii, ya se piratearon los juegos de wiiu, etc, etc, etc.

Dare 5 estrellas a la respuesta mas completa y explicada

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola espero que te sirva mi respuesta

Wii U. Con nombre en clave Project Café es una videoconsola perteneciente a la Octava generación de consolas y siendo la primera de ella, creada por Nintendo y directa sucesora de Wii. La consola fue lanzada el 18 de noviembre de 2012 en terreno norteaméricano siendo su fecha de apertura.Se presentó en la conferencia de Nintendo durante el Electronic Entertainment Expo 2011 el 7 de junio de 2011.Competirá con la PlayStation 4 de Sony, la siguiente consola de Microsoft, Xbox One y Ouya, con sistema operativo Android.

Wii U es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p. Incluye un nuevo mando que incorpora una pantalla táctil igualmente capaz de reproducir gráficos en alta definición que permite seguir jugando con la consola incluso cuando el televisor está apagado, a este nuevo mando se le ha denominado: Wii U GamePad. El sistema es retrocompatible con los juegos de Wii, que soportarán los periféricos de Wii, como el Wiimote o la Wii Balance Board e incluyendo la tecnología NFC, que modifica la forma de jugar videojuegos. Sin embargo, no será retrocompatible con los periféricos de Nintendo GameCube pero se podrán descargar los videojuegos desde la consola virtual.

La consola surgio por primera vez en 2008, después de que Nintendo reconociera múltiples limitaciones con Wii, como que el público en general pensara que la consola estaba dirigida a un jugador "casual". Con Wii U, Nintendo quiere volver a atraer a los grupos de jugadores que se sintieron desplazados con Wii. El diseñador de juegos Shigeru Miyamoto admitió que la falta de alta definición y la pobre infraestructura en línea también contribuyeron a dejar a Wii en una categoría aparte respecto a sus competidoras, la Xbox 360 y la PlayStation 3.Se decidió que la nueva consola debía cambiar estos detalles completamente. Es 20 veces más potente que la consola anterior; además de su innovación y tecnología, tiene un consumo bajo de electricidad. “Wii U puede conectarse al internet a través de una conexión inalámbrica, tiene cuatro puertos USB 2.0 (dos en el frente y dos atrás) que son compatibles con el adaptador LAN de Wii y también es accesible a prácticamente todos sus programas y accesorios”. Durante la presentación del nuevo Nintendo, en septiembre pasado, se detalló que Wii U tiene 20 veces más potencia que su antecesora Wii, así como el software más potente en la historia de la multinacional que ha creados figuras emblemáticas como Mario Bros.

Otras de las características que se destacan son las funciones de ahorro de energía eléctrica para hacerla una consola ecológica. Tiene un consumo medio de 40 y 75 vatios, además de que permite jugar en el mando sin necesidad de utilizar la televisión. También se presenta el nuevo control Wii U-GamePad, un control con pantalla táctil de 6.2 pulgadas, que es similar al del Wii que fue lanzado en 2006, y que introdujo controles que detectan el movimiento.

También se podrá conectar a internet y tener acceso a MiiVerse, donde un avatar del usuario podrá encontrar las opciones de multijugador y jugar con más personas. Para el nuevo producto se adaptaron aproximadamente 50 de los videojuegos más famosos, tal como Call of Duty. Además, de que el más emblemático personajes de la compañía tendrá una nueva aventura con un nuevo juego titulado Super Mario BrosU.

El paquete contiene el juego Nintendo Land, el cual es un parque temático virtual, donde los protagonistas son algunos de los personajes más conocidos y populares de Nintendo, como Luigi, Donkey Kong, Link del juego The Legend of Zelda, entre otros.

El nuevo equipo estará disponible en dos presentaciones, en el primer paquete la consola es de color blanco y tendrá un costo de 5 mil 999 pesos, mientras que la otra versión viene en color negro y tendrá un precio de 7 mil 299 pesos. Si se puede PONER CHIP pero el mayor problema es la instalacion de homebrew channel ya que alli no puedes usar letterbomb ni wiibrand, debes tener el juego original de Super Smash Bros Brawl para poder usar su exploit e instalar el homebrew channel, mas info en http://wii.scenebeta.com busca acerca.de instalar el homebrew channel (repito no funciona ni wiibrand ni letterbomb) y de alli busca en youtube hackear wii u, pero eso si solo podras con juegos de wii. También se podrá conectar a internet y tener acceso a MiiVerse, donde un avatar del usuario podrá encontrar las opciones de multijugador y jugar con más personas.

Además de que el GamePad tiene la aplicación TVii que permite a las personas utilizar los controles tipo tableta para acceder a programas de televisión o videos de páginas como YouTube.

Nintendo Latinoamérica dio a conocer que el “GamePad también incluye controles por movimiento (accionado por un sensor acelerómetro y giroscopio)

SALUDOS

• hace 7 años

no seas pirata y metele originales buey

• Anónimo
    hace 5 años

si

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen joystick hace que disfrutes mas con el juego y con los joystick comprados de sitios web seguramente los vas a hacer, había comprado un par de veces joysticks de sitios web porque son un regalo perfecto para los niños más grande pero el ultimo que he comprado ha sido para mi marido porque ha encontrado un juego que le gusta mucho, el envió ha llegado a tiempo y el joystick es una pasada, fácil de instalar y no ocupa mucho lugar, los dos estamos muy encantados con la compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No

• Anónimo
    hace 7 años

yo en verdad no tengo WiiU y casi no he investigado nada... pero lo que se que piratearlo no sera tan sencillo como parece, ademas el WiiU es demasiado nuevo.

los juegos de wii son compatibles con wiiU. no como el PS4 y xbox ONE que no podran ***** juegos de viejas consolas.

los graficos no son tan malos, y si te gustan los juegos de nintendo creo que seria buena eleccion. yo no me lo compre porque estaba demasiado caro, me compre un xbox 360 y estoy tratando de arreglar mi wii..

el precio creo que son como de 450 dolares para arriba. (creo)

:) espero que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.