¿Ayuda..!10 puntos Ayuda no se que hacer?

¿Que puedo hacer ante esta situacion Ayuda 10puntos a la mejor respuesta?

Hola.!

Miren lo que pasa es que termine con mi novio por que ya no me sentia comoda con el y decidí terminar y mi mejor amiga pasa mucho tiempo con el y el se golpeo con la pared y con un arbol y se corto todo en los brazos y mi amiga persige mucho a mi ex pero el va en 2do y yo voy en 1ero de sec pero no se que hacer :( y ella sabe que yoo aun siento algo por el y ahora resulta que el y ella se van juntos y llegan juntos pero lo que pasa que si ellos llegan a tener novios me da miedo y pzz necesito ayuda.. porfavor espero y me ayuden..! :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no te preocupes, ya que si el actúa así debe estar desequilibrado, y si tu mejor amiga lo prefiere a el, es que no era tu mejor amiga, no te preocupes si son o no novios, tienes mucho por delante y puedes tener novios y amigos sin complicaciones, eres muy joven aun.

• Anónimo
    hace 8 años

mira chica si tu desidiste terminar con el las cosas pasas desgraciada mente asi si lo que puede pasar con ellos es una relacion tal ves la que tenga que retirarse seas tu aunque en otro caso loque quiere tu ex es llamar la atencion y probocarte celos mientras tu amiga realmente se interesa en el pero talves estamos pensando mal de los dos y solo el quiere sacarle atu amiga informacion sobre como recuperarte y cosas asi que asen los hombres desesperados

Fuente(s): º
  • hace 8 años

pues creo que sientes algo por el porque aun no lo olvidas, son celos solamente y a lo mejor dependiendo de cuanto lleva esto pues a lo mejor y ya se enamoraron tu amiga y el, y en esos casos pues es mejor dejar ser feliz a los demás, te dolerá pero es solo lo que se siente cuando terminas una relación, ya luego se pasa...

O en otro punto de vista puede que el este confundido y le pida a tu amiga consejos, y es por eso que están mucho tiempo juntos,porque al principio lo confundiste y quería saber que paso entre ustedes, y que mejor para saber que preguntarle a una amiga tuya, y de seguro por eso están juntos, porque el iba con otras intenciones y encontró a una amiga que le dio su amistad para hablar y así,

pero si se enamoran déjalos, o solo que tu quieras volver, pero si quieres volver y te enteras de que ella se enamoro de el y el de ella es mejor no meterse que a perder a una amiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.