Angel preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Hola gente quiero una ayuda muy grande xd chica y chicos por favor?

Hola gente de yahoo respuestas bueno quiero contarles una cosa muy resumidamente porque estoy muy apurado me enamore de una chica en el colegio pues yo estaba en ese colegio eso fue hace muchos años atrás cuando estaba en segundo año de colegio pues yo me Salí del colegio cuando estaba en 2 año y me fui a otro colegio pues desde ese momento ya no la vi ella no sabe que me enamore pues solo lo sabían algunos amigos de ese colegio bueno les cuento buscando en mis cuentas de redes sociales encontré a esta chica de la que les hablo en esta cuenta que la encontré bueno es una red social pues parece que es muy nueva bueno en esta red social hacen muchas preguntas los amigos conocidos familia etc. Pues ella tenía una cuenta en esta red social yo la reconocí por la foto que tiene. Como no reconocerla con esos ojitos tan lidos si me enamore de ella como de nadie um bueno le hicieron un montón de preguntas a mí me puso mal casi la mayoría de las preguntas que le hicieron una de ellas es cuando le preguntaron que si era virgen ella dice que si teóricamente no sé porque respondió así hay otra pregunta que le hicieron que si ella había tenido relaciones sexuales con un tal luis pues a ese hijo de –p-u-t-a no lo conozco porque si no lo ma -to ella dijo mejor no respondo algo así bueno muchas cosas más YO QUIERO QUE ME AYUDEN a saber si esta chica la que me enamore perdidamente ya no es virgen y ya tuvo relaciones sexuales y también quiero saber cómo le califican ustedes qué clase de chica les parece

Pues me siento mal y quisiera saber si esta chica ya no es tranquila como lo era el año 2009 la ame tanto pero si cambio y se volvió así me olvidare de ella nada más como yo nunca tuve enamorada pues tampoco relaciones sex como lo dice una de sus preguntas me duele que la ame y como ha cambiado para esa forma pues me siento mal de saber en lo que se convirtió ayúdenme como es ahora esta chica ella era tranquila muy buena y comprensiva pero los amigos la molestaban muxo todo se paga ellos los que la volvieron así les tocara algún día ayúdenme a saber cómo es ahora amigos gracias xd aquí está su cuenta miren las preguntas y las respuestas y respóndanme lo que quiero saber aquí: http://ask.fm/kathecarrion

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Qe forma tan machista la tuya, cada quien es libre de disfrutar su sexualidad el hecho de no responder una pregunta es xq q chingados les importa si es virgen o no eso se lo recerbara pues ya esta mas madura si ella dice hay si soy virgen habra un chingo d pendejetes q kieren ser los primeros y ps su vida sexual corre peligro asi q si en vdd la amaras respetarias sus ideoligias, asi q no es amor solo ez atraccion ahah y dejame te cuento q las q juran ser virgenes son las mas *****, y por ultimo la virginidad va mas alla de conservar el imen informate y despues critica ;) y no puedo deir nada sobre la chica xq s enecesita tener mas info d su comportamiento en su vida diaria para poder llegar a alguna conclusion vale

• hace 8 años

Lei todo TODO asta cheque el link que dejastes

pero empecemos por lo primero

Te enamoraste de su mirada bueno de sus ojos da igual y ahora te preocupa si es virgen? que paso apoco tu le querías quitar la virginidad y por eso esa duda de saber si todavía sigue siéndolo o no déjame te explico que si ella tubo un pasado eso no importa tu también lo tuviste no?

las cosas buenas o malas que Allan tenido se quedan en el pasado ahora tu intenta ser parte de su futuro ella pudo contestar TEORICAMENTE por varias cosas unas chicas pierden su virginidad con el simple echo de sufrir una caída fuerte se les rompe la telita (no recuerdo como se llama) que indica que son vírgenes

según teorías dicen que si no tuviste la penetración sigues siendo virgen mental & emocionalmente aun que no tanto físicamente bueno puede ser que se refería a eso

en mi punto de vista ser o no ser virgen es lo mismo C:

pero no te dejes llevar solo por eso las mujeres valen lo mismo no solo quieras ver a una chica como un objeto sexual

espero a verte ayudado suerte con ella si realmente la quieres lucha por ella

Saludos adiós

Fuente(s): Yo C;:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.