¿Para hombres ..!! Digan sí les es cursi los aniversarios con sus novias?

Por que se les pasa mucho umm por que sí se les olvida es por ???

Digan ahora por queeeeee >.<

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola sussy ps pienso ke no es cursi, si hiciste el compromiso de estar con esa pareja, ps hay ke celebrar el aniversario y si la neta a mi nunca se me ha olvidado alguno pero aniversario es de año no cada semana u.u por ke hay chicas y supongo ke tambien chicos ke les gusta festejar cada semana XD de a perdis cada mes XD

• hace 8 años

No creo que sea cursi.

Creo que recordar la fecha del momento en que te uniste a tu pareja es muy importante aunque yo soy de la idea de que no existe el tiempo mientras este con mi amor.

Con eso no digo que no sea necesario recordarlo o.celebrarlo pues es una agradable fecha y si estás con alguien es porque te sientes mejor que con nadie.

Saludos Ojitos hermosos! *.*

• hace 8 años

es bueno recordar fechas de aniversario de cuando se conocen

en mi caso yo ya tenia clara la fecha de cuando me junte con ella :s

y ami me importa celebrarlo y recordar esa fecha de cuando nos juntamos

por que la amo

y hay otros que no les importa eso ... para mi eso quiere decir que ni siquiera minimamente

la quiere un poco :s

• hace 8 años

jajajjajaja no es cursi, es agradable.es un motivo para estar felices y en paz,para suavisar aulgun pleitO anterior y el ir a cenar y bailar y eso es padre.es un motivo para estar amorosos. a mi no se me pasa nunca.habra quien si quiza sea porque es medio wey o no le interesa mucho el tema

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Eso le paso a Ricky Ricardo en el show de Lucy. En el programa, hay un episodio en cual el se olvido de la fecha de aniversario y ella se enojo profunda mente. Eseas fechas son muy agradables y se deberian de acordar tanto como las de el cumpleanos. No hay excusas.

• hace 8 años

Es super cursi y creeme que el 99 % de los hombres sólo tratan de acordarse del aniversario para que sus novias no se les enojen. Es la pura verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.